Grupo Actual estrena web

5cero2 Comunicación - Wednesday, September 21, 2016.
Enviado por 5cero2

La nueva web busca mejorar la experiencia del usuario, para ayudarle a encontrar de forma instantánea y visual soluciones de Grupo Actual que den respuesta a sus necesidades sobre la gestión del talento.

 

Madrid, 21 de septiembre de 2016. Grupo Actual, la empresa de RR.HH especializada en evaluación y gestión del talento, acaba de estrenar su nueva web corporativa (www.actualgrupo.com). El site permite una navegabilidad más intuitiva y está orientado a compartir con el usuario de un solo vistazo aquellas soluciones y herramientas de Grupo Actual que mejor se adapten a sus necesidades específicas en gestión del talento.

 

El renovado diseño responsive de la web refuerza la imagen de marca de Grupo Actual a través de una atractiva presentación del portfolio de servicios, que gira alrededor del concepto de “ciclo completo de la gestión del talento”. Además, los contenidos propios tienen un protagonismo destacado en la home por medio de una sección de “Actualidad” que incluye noticias y el blog. 

 

A nivel de imagen, se ha tratado de provocar un impacto visual usando pocos elementos y evitando la saturación. La nueva web presenta los contenidos de un modo más ordenado y eficaz, economizando esfuerzos al usuario. El componente interactivo está presente en todo el diseño, permitiendo que el usuario pueda solicitar con un solo clic una prueba de todas las soluciones de Grupo Actual.

 

 

“Queríamos que nuestra nueva web nos permitiera compartir con nuestros clientes no solo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Que reflejara el alma de Actual, y que, al mismo tiempo, respondiera a la nueva e ilusionante etapa que está viviendo la compañía a raíz de nuestra alianza con Psicosoft. Todo ello de un modo directo, sencillo y transparente”, destaca Alberto Blanco, director general de Grupo Actual.

Acerca de 5cero2 Comunicación

 Agencia de Comunicación. 

Mas información acerca de 5cero2 Comunicación

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario