Tabletas y TV LED para padres “electrónicos”

5cero2 Comunicación - Thursday, March 14, 2013.
Enviado por 5cero2

 

Tres tabletas , un televisor LED y un receptor multimedia digital son los cinco “regalos tecnológicos” que Mercado Actual propone para el Día del Padre .

La compra de regalos a través de Internet puede suponer hasta un 20% de ahorro respecto al comercio tradicional.

Madrid, 14 de marzo de 2013.- Con motivo de la festividad del día del padre Mercado Actual (www.mercadoactual.es), la web de comercio electrónico especializada en productos tecnológicos, informática e imagen y sonido, propone cinco productos tecnológicos para regalar a los padres más “tecnológicos”.

A la hora de confeccionar esta lista, Mercado Actual se ha centrado en aquellos productos y dispositivos más populares, así como en las últimas propuestas tecnológicas desarrolladas por los distintos fabricantes para el “ocio electrónico”. La relación calidad/precio también es uno de los criterios utilizados. Según Rafael Torres, Director General de Mercado Actual “Muchos padres actuales están enganchados a la tecnología. Pero esos ‘papás tecnológicos’ no son demasiado mayores, sino que en su mayoría son menores de 55 años. Por esta razón, y pensando en que el poder adquisitivo de los hijos que van a regalarles ese capricho tecnológico no es demasiado alto, no nos hemos ido a la gama más alta, sino a productos que ofrecen excelentes prestaciones a precios asequibles”.

Según los responsables de Mercado Actual, la compra a través de la Red puede suponer un ahorro de hasta el 20% con respecto a los precios del comercio tradicional.

Los 5 productos para el Día del Padre:

Nombre de la empresa

Acerca de 5cero2 Comunicación

 Agencia de Comunicación. 

Mas información acerca de 5cero2 Comunicación

Información de contacto

5cero2

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario