Un alumno del CEF.- gana, un año más, el Premio Young Tax Professional of the Year de EY Abogados

5cero2 Comunicación - Thursday, July 21, 2016.
Enviado por 5cero2

Joao Antunes de Vasconçelos ha obtenido el primer premio y competirá en Ámsterdam por el galardón mundial, junto con participantes de otros 30 países. Además, la también alumna del CEF.-, Teresa Sancho Balaguer, ha alcanzado el tercer puesto.

 

Madrid, 21 de julio de 2016.- Joao Antunes de Vasconçelos ha sido el ganador de la quinta edición del premio Young Tax Professional of the Year 2016 (Premio al Mejor Joven Fiscalista del Año) de EY Abogados. Por tercer año consecutivo ha resultado ganador un alumno del CEF.- Centro de Estudios Financieros. El vencedor de este año es alumno del Máster en Asesoría de Empresas.

Por otra parte, Teresa Sancho Balaguer, alumna del Doble Máster en Práctica de la Abogacía y Tributación/Asesoría Fiscal del CEF.-, ha obtenido el tercer premio.

El premio para el ganador consiste en un contrato indefinido en EY Abogados, así como 6.000 euros en actividades de formación. Este premio tiene dos ámbitos, nacional e internacional, y el ganador representará a España en la edición internacional que se celebrará en Ámsterdam en el mes de diciembre. Joao Antunes competirá con jóvenes de 30 países tras ser entrenado por un socio, que hará de coach personal.

 

En palabras de Arturo de las Heras, director general de CEF.- UDIMA, “Que por tercer año consecutivo un alumno del  CEF.- obtenga el galardón de Mejor Fiscalista Joven es, además de motivo de orgullo, la confirmación de que nuestros programas pueden competir al más alto nivel con los de otras universidades y  escuelas de negocio”.

Acerca de 5cero2 Comunicación

 Agencia de Comunicación. 

Mas información acerca de 5cero2 Comunicación

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario