Ventanas de aluminio, una buena elección

Cerrajería5r - Thursday, August 3, 2017.
Enviado por Contenidos7

Si nos encontramos construyendo una casa o haciendo una reforma, instalar ventanas de aluminio son una buena elección que nos durará toda la vida.

Aportan seguridad, la instalación de ventanas en aluminio, junto con cristales de protección doble, nos protegerán de los intrusos y, en caso de incendio, al ser un material no inflamable, evitaremos la liberación de sustancias muy nocivas para nuestra salud.

El nivel de aislamiento, tanto térmico como acústico, está garantizado. Máxime si instalamos ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, nos costará unos euros más pero es más aconsejable, al evitar el contacto entre la parte interior y la exterior, intercalando un mal conductor, evitaremos pérdidas y un importante ahorro económico en calefacción y aire acondicionado. El asilamiento térmico mejora de forma considerable.

Se trata de un material que admite variedades en el tipo de cerramiento, formas, diseño, color, armonizando con la estética de la vivienda y nuestras preferencias.

Es uno de los materiales más elegidos por la mayoría de clientes, el gran número de ventanas de aluninio de Madrid son un claro ejemplo de lo que hemos afirmado. Su alta resistencia a la climatología, lluvia, polvo, cambios bruscos de temperatura y su alta duración en el tiempo sin que se deterioren y sin un mantenimiento, solo se limpian con agua y jabón, las convierten, junto con su precio, mucho más económico que el resto de materiales, en un estupendo aliado.

Permiten la entrada de luz, una vivienda luminosa da sensación de confort y de alegría. 

Y no nos olvidemos de otra característica muy importante y de la que cada vez estamos más concienciados, gracias a Dios, las ventanas de aluminio respetan el medio ambiente, al ser reciclables con un mínimo consumo energético y no resulta tóxico.

Sin ánimo de descartar el resto de opciones en cuanto al empleo de otros materiales, podemos informarnos sobre las características y precios de los diferentes tipos de ventanas que ofrece el mercado, www.cerrajeria5r.com

Los profesionales del sector son los que mejor pueden aconsejarnos sobre las más adecuadas según el tipo de vivienda y el lugar en el que esté ubicada, prevaleciendo, por supuesto, nuestra decisión final al respecto. Tan solo se trata de contar con la mayor información posible a fin de tomar la resolución más acertada y acorde a nuestro presupuesto económico.

Ya sea que coloquemos ventanas de aluminio o de madera o hierro o PVC, lo más importante es que quedemos satisfechos con el resultado.

Acerca de Cerrajería5r

Empresa dedicada a la instalación de ventanas, rejas y puertas

Mas información acerca de Cerrajería5r

Información de contacto

Cerrajería5r

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario