Culturizar e Informar al Consumidor de Marihuana

Chilevapo.cl - Wednesday, August 15, 2018.
Enviado por DesignSeo.cl Agencia de Marketing & Comunicaciones

Uno de los consumos que más ha explotado en los últimos diez años en Chile es el consumo de Marihuana, donde por cantidad de habitantes es el mayor consumidor de Latinoamerica.

Mucho se habla de los problemas asociados al consumo de Cannabis, sin embargo esto no ha disminuido su consumo, sino que se ha acrecentando, considerando que Chile es un país restrictivo sobre el consumo.

A este respecto nace una tienda online que se llama Chile Vapo donde buscan asociar el consumo a un consumo responsable y por lo demás saludables.

Es así como se han transformado en la mayor tienda de venta de vaporizadores, que pueden ser ocupados para el consumo de Cannabis como también tabaco y otras hierbas.

La tienda a tenido un éxito rotundo porque esta llevando la concientización del consumo de manera saludable y amigable y de respecto con el entorno y los no consumidores.

Es de notar que ChileVapo es una empresa que realiza despachos a nivel nacional y que trabaja con las mejores marcas del mercado como Magic Flight, Da Vinci, Volcano, CloudV.

Acerca de Chilevapo.cl

Cámbiate y experimenta una nueva forma de consumo.  En ChileVapo.cl tenemos las mejores marcas para un consumo pensado en tu salud.
+ Portátil
+ Saludable
+ Rendimiento
+ Calidad

Mas información acerca de Chilevapo.cl

Información de contacto

contacto@chilevapo.cl

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario