NOVEDADES DE CIGNA SALUD PARA 2012

Cigna - Monday, January 9, 2012.
Enviado por Gema

 Cigna Salud lanza nuevas coberturas 2012 para nuevos clientes y renovaciones.

 

 

Madrid, 9 de enero 2012

 

A partir del 1 de enero Cigna Salud incrementará su oferta de servicios y coberturas respondiendo así a su compromiso de garantizar a sus asegurados la mejor atención y un excelente cuidado de la salud.

Dentro de las nuevas coberturas la compañía incluye la Resonancia 3Teslas, el equipo de mayor potencia admitido en la práctica clínica, en España, para el estudio morfológico del cuerpo humano con la que se consigue obtener imágenes más precisas en menor tiempo de exploración.

Cigna amplía también la cobertura de prótesis en póliza incluyendo la Malla Urológica para atender las necesidades de sus asegurados que se intervienen por incontinencia urinaria.

Además, introduce el HPV Oncotec, un método de diagnóstico avanzado para la detección precoz del cáncer de cuello de útero identificando la actividad oncogénica del Virus del Papiloma Humano (VPH) en las células exocervicales infectadas. Con este método, al ser más específico, se consigue un diagnóstico más fiable y una libre elección por parte del especialista de las pruebas a realizar.

Además Cigna ha creado la figura del Asesor Nutricional, un servicio telefónico donde sus asegurados podrán recibir un soporte técnico, emocional y de motivación por parte de un equipo formado por nutricionistas, donde compartir las dudas y retos para mantener un equilibrio dietético saludable.

 

Estas coberturas y nuevos servicios se unen a las introducidas en años anteriores como son: Unidad Oncológica, Línea de Atención a Embarazadas, Cuadro Médico en el móvil, Láser vascular y proctológico, Tomografía de Coherencia Óptica y Radiofrecuencia en ORL entre otras.

 

 

 

 

Sobre Cigna Salud en España

 

Cigna en España es especialista en seguros de salud, enfocado al mercado corporativo y desde el año 2010 se dirige también al mercado particular, y cuenta con más de 120.000 asegurados.

Ofrece un servicio de calidad exclusivo creado a la medida de un cliente cada vez más exigente, con unas coberturas originales y flexibles, un acceso a la asistencia sencillo, inmediato y sin trabas burocráticas.

 

Además dentro de su amplia gama de productos se encuentran los servicios más novedosos enfocados a la prevención y a la promoción de la salud y del bienestar: Cigna +Salud y Cigna Plusvita.

 

 

 

 

Acerca de Cigna

 Cigna salud

Mas información acerca de Cigna

  • Imprimir
  • Reportar abuso