Los mejores trucos para disfrutar al máximo de los festivales de música este verano

Circle - Wednesday, May 31, 2017.
Enviado por LF Channel

·      Diversas aplicaciones móviles ayudan a organizar no solo el festival sino también en viaje que habitualmente se comparte con amigos

·      Encontrar la gasolinera más barata, compartir gastos o poder identificar las canciones que más te gusten durante el festival será muy fácil gracias a las apps

Los festivales de música más populares del verano están cada día más cerca, y la planificación a la hora de disfrutar de ellos es imprescindible. Si quieres que todo vaya sobre ruedas, tanto durante el evento como a la hora de organizarte con tu grupo de amigos, puedes ayudarte de ciertas aplicaciones que te harán la vida más fácil. ¿Discutís siempre a la hora de echar cuentas para pagar los gastos comunes? ¿Te olvidas de aquella canción que tanto te gustó pero que no conocías hasta ese momento?

Los mejores trucos para disfrutar al máximo de la música:

Lo primero de todo es elegir el festival o festivales que más te interesen. Para no perderte nada, aplicaciones como Wegow o Songkick pueden ayudarte a estar al tanto de todos los conciertos de tus artistas favoritos, basándose en tus gustos musicales.

Una vez elegido el festival al que irás, no te olvides de llevar preparadas ciertas herramientas que te permitirán sacar el máximo provecho a la experiencia. Primero, descárgate una aplicación que reconozca canciones, tipo Shazam, de modo que puedas identificar esa canción que te sorprende en algún concierto y que no conocías. Además, puedes usar otras como Musixmatch o Genius para tener acceso a las de letras de las canciones y dar el ‘Do de pecho’ en cada actuación.

La dura prueba de convivir varios días con tus amigos:

Muchas veces se asiste a festivales de música en grupo, como parte de unas pequeñas vacaciones en las que se comparten el viaje, la gasolina, el alojamiento, la comida y las bebidas. Y es fácil que esto genere problemas. Unos adelantan dinero, a otros se les olvida devolverlo. Para solventarlo, puedes usar aplicaciones como Circle, con la que podrás pedir lo que te deben de manera fácil y pagar lo que tú debes, con solo un mensaje y utilizando divertidos gifs. Todo de manera totalmente gratuita.

Además, para los viajes en carretera es muy recomendable utilizar apps como GasAll, para rellenar el depósito en las gasolineras que más te interesen teniendo en cuenta el precio del carburante, o Waze, para encontrar la mejor ruta y huir de los atascos, algo muy habitual en grandes aglomeraciones.

Elegir el mejor outfit de manera fácil:

Si eres de esos que van de festival para lucir sus mejores modelitos, no te olvides de que la tecnología puede ayudarte a seleccionar la mejor opción. Aplicaciones como Chicisimo te ofrecen mil combinaciones que no se te habían ocurrido con tu ropa, te ofrece looks inspiradores de otros usuarios y te recomienda dónde adquirir esa prenda que tanto deseas.

Acerca de Circle

Circle is a disruptive, venture-backed fintech business working to revolutionize consumer finance with simple, free technology for storing and using money. Our product enables people worldwide to transfer money, easily and securely, free of charge, and in the same way we share content and media, express ourselves, and message our friends and family on mobile devices. We believe money should work the way media and messaging work on the Internet: free, global, safe, mobile, and delightful. With US Dollars, British Pounds and Euros support, and connection to the Bitcoin blockchain, we are transforming this vision into reality. Circle is backed by $136 million from investors including Goldman Sachs, Baidu, CreditEase, IDG China, Breyer Capital, Accel and General Catalyst. With offices in Boston, San Francisco, Dublin, and London, Circle is building mobile apps aimed at enabling greater ease-of-use in online and in-person payments, with enhanced security and privacy, and the convenience of free, instant, global digital money transfers. Learn more at www.circle.com.

Mas información acerca de Circle

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario