CirrusGH presenta nuevos accesorios para iPhone e iPod

CirrusGH - Monday, October 17, 2011.
Enviado por BV Comunicaciones

 

Mini cargadores y cables de datos y audio son las apuestas del mayorista
 
CirrusGH, mayorista de productos informáticos, ha incluido en su catálogo una línea nueva de accesorios especialmente diseñados para iPod e iPhone del fabricante Nanocable.
 
La nueva familia de soluciones, que irá creciendo en el catálogo de CirrusGH de forma progresiva, se compone de diversos productos, entre los que de momento se encuentran cargadores y cables de diversos tipos, todos ellos de color blanco y siguiendo las líneas de diseño marcadas para estos dispositivos de Apple.
 
Un mini cargador es la primera apuesta del mayorista. Se trata de una solución de tamaño muy reducido, compatible tanto con iPhone como con iPod, que presenta un voltaje de entrada de 240V a 50-60Hz, y de salida DC de 5V 1.A 5W (max.)
 
Dentro de los nuevos cables incluidos en esta nueva familia, el catálogo incluye tanto modelos para audio como para datos. En el primero de los casos, cabe destacar un cable audio estéreo con conector Jack 3.5” macho y 2x Jack 3.5 hembra. Con una longitud de 30 metros, es compatible con iPod e iPhone.
 
Por su parte, para la transferencia de datos, el mayorista ha lanzado dos modelos válidos para cualquier tipo de iPhone e iPod. El primero de ellos es un cable USB 2.0 que se presenta en dos longitudes: 0,8 m. y 2.0 m., mientras que el segundo, además de USB.0 incluye puerto Firewire, y también está disponible en las dos medidas.
 
 
Para más información:
 
CirrusGH
Tel.: 91 486 27 90
comercial@cirrusgh.com  
www.cirrusgh.com

Acerca de CirrusGH

CirrusGH

Mas información acerca de CirrusGH

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario