Ciudad del Pozo presente en la feria de limpieza en Europa

Ciudad del Pozo - Wednesday, February 13, 2013.
Enviado por Ciudad del Pozo

En Ciudad del Pozo Servicios seguimos avanzando en innovación y modernización después de haber asistido esta pasada primavera a la Feria Internacional de Limpieza en Holanda. Este año, fieles a nuestro objetivo de seguir mejorando tanto nuestra gama de productos como nuestra maquinaria y servicios, nos disponemos a asistir de nuevo a la feria que tendrá lugar en Polonia. Asimismo, estamos valorando montar un stand con la intención de abrir mercado en Europa puesto que ya a nivel estatal nuestra empresa comienza a ser una de las compañías de referencia en el sector de los servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades. En la actualidad, ya estamos presentes en 12 provincias españolas además de Portugal.

En esta feria, que se celebra del 15 al 17 de mayo en el recinto ferial Warsaw International Expocentre de Varsovia, se expondrán las últimas novedades y técnicas en el sector de la limpieza profesional. Los temas que se tratarán serán la limpieza de escuelas, limpieza de centros deportivos, de oficinas, de establecimientos de restauración, limpieza industrial de edificios y la limpieza en el sector sanitario. Además, en esta edición cobrará especial interés la limpieza ecológica con productos que no dañen el medio ambiente ya que el lema principal de la feria será la sostenibilidad y el respeto medioambiental.

Por su parte, Ciudad del Pozo Servicios dará a conocer en esta cita sus técnicas vanguardistas y maquinaria de alta tecnología que le ha permitido ofrecer a sus clientes, durante más de 20 años, servicios de limpieza, jardinería, fontanería y albañilería, garantizando la máxima calidad, eficiencia y profesionalidad por parte de su equipo de trabajo.

Acerca de Ciudad del Pozo

En Ciudad del Pozo Servicios encontrará a los mejores especialistas en el área de limpieza, pintura, jardinería, fontanería, hostelería, mantenimiento de comunidades y reformas en general. Disponemos de una amplia trayectoria profesional de más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes una extensa oferta de servicios de la máxima calidad en la Comunidad de Madrid.

Mas información acerca de Ciudad del Pozo

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario