Aumenta la confianza en el crédito privado

CLIFFORD AUCKLAND CONSULTORES - Wednesday, May 9, 2012.
Enviado por Alday Comunicación



Crece la confianza de los ciudadanos por el crédito privado. Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el esfuerzo realizado en los últimos años por esta consultora en la lucha contra el fraude está dando sus resultados y evitando la proliferación de empresas fantasmas que intentan introducirse en el sector.

 

La masiva campaña publicitaria de la consultora por dar a conocer las características del crédito privado su esfuerzo por la lucha contra el fraude está dando resultados positivos, atendiendo al crecimiento de la confianza de los ciudadanos hacía las distintas modalidades del crédito privado. Aunque todavía muchas dudosas empresas ofrezcan sus servicios de financiación sin apenas garantías, sin control, de forma irregular y abusiva, los continuos avisos y la información regular sobre el crédito privado difundida en los últimos meses ha hecho aumentar la cautela y las precauciones de particulares y empresas ante las “engañosas” ofertas de determinados desaprensivos que, apoyándose en la necesidad, ofrecen productos financieros que rayan la ilegalidad y encierran en su letra pequeña condiciones abusivas sin ofrecer ningún tipo de seguridad y garantía.

 

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, lleva años liderando la lucha contra el fraude en el sector. A lo largo del 2011 y lo que va del 12 ha difundido reiteradamente como eje de sus mensajes el peligro que supone acudir a empresas dudosas, que no estén avaladas por una trayectoria intachable durante años. Por ello recomienda recurrir a empresas de prestigio reconocido y no realizar ningún tipo de desembolso de dinero hasta que la operación de crédito haya quedado formalizada. Por descontado, estudiar atentamente las propuestas y asesorarse debidamente antes de firmar cualquier tipo de documento.

 

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ha denunciado de forma reiterativa, y continúa haciéndolo, las ofertas irregulares de crédito que operen en España sin atender a la legalidad y a los estrictos procedimientos que regulan la actividad de los créditos privados. La presencia de estas empresas fantasmas está perjudicando el trabajo y la imagen de compañías de hipotecas y créditos urgentes que durante años han desarrollado su trabajo en España con plenas garantías y con un cumplimiento riguroso de todas las normas éticas y legales exigidas y reguladas por Ley. Pero lo que es más importante, pueden afectar gravemente a los ciudadanos que acuden a ellas aumentando el drama y poniendo en peligro la situación económica de muchas personas que acuden a estas falsas empresas en busca de una solución a sus problemas económicos, atraídos por una publicidad engañosa y por falsas promesas, para al final verse inmersos en un grave problema de dimensiones dramáticas a todos los niveles, no solo económicos. 

Acerca de CLIFFORD AUCKLAND CONSULTORES

EMPRESA DE SERVICIOS FINANCIEROS

Mas información acerca de CLIFFORD AUCKLAND CONSULTORES

Información de contacto

Clifford Auckland Consultores de Hipotecas urgentes. Líder en el sector desde hace 50 años. T: 915332961

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario