Familias con todos sus miembros en paro acuden al crédito privado

CLIFFORD AUCKLAND CONSULTORES - Wednesday, May 2, 2012.
Enviado por Alday Comunicación



Es un remedio provisional al que están acudiendo cada vez más familias que atraviesan por la dramática situación de tener a todos sus miembros en paro. Sin apenas recursos, el subsidio de desempleo es su única fuente de ingresos para vivir, acuden al crédito privado como único recurso para salir adelante, a la espera de una incierta posibilidad de que alguno de sus miembros encuentre un empleo que les permita recuperar la normalidad.

 

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el drama por el que están atravesando en España un millón setecientos mil hogares con todos sus miembros en paro supera el ámbito económico para trascender a un gravísimo problema social del que no muchos parecen ser conscientes. O al menos eso se deduce del abandono por parte de las entidades financieras oficiales. Por el contrario, el crédito de capital privado está actuando como casi única alternativa manteniendo sus facilidades y adaptando su oferta crediticia a la situación de estas familias que de forma creciente están acudiendo a las hipotecas y créditos urgentes para encontrar una solución temporal a su acuciante situación.

 

El número de hogares con todos sus miembros en paro aumentó en 153.400 en el primer trimestre del año 2012. Con ese incremento el total de familias que viven sin ingresos, o con la cuota del paro, asciende a 1.728.400, de los 17.4 millones de hogares que hay en España. Tan solo en el último año estas familias han crecido en casi 350.000, lo que supone un aumento del 24,7 en tan solo doce meses.

 

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, la oferta privada está siendo un remedio para muchas familias que, con el único requisito de poseer una vivienda en propiedad, incluso pendiente de hipoteca, pueden obtener una fuente de dinero que les permita mantenerse a flote,  a la espera de cambiar su situación y volver a conseguir otro tipo de ingresos. La oferta de la consultora prevé la carencia en la amortización y deja opciones abiertas en caso de que la situación familiar no  mejore.

En cualquier circunstancia se ofrece un asesoramiento gratuito para valorar cada situación de forma particular buscando las opciones que más se ajusten a cada caso. Con el fin de evitar abusos o cualquier tipo de irregularidad se aconseja acudir siempre a empresas de reconocido prestigio y solvencia avalada por una trayectoria intachable durante años. 

Acerca de CLIFFORD AUCKLAND CONSULTORES

EMPRESA DE SERVICIOS FINANCIEROS

Mas información acerca de CLIFFORD AUCKLAND CONSULTORES

Información de contacto

Clifford Auckland Consultores de Hipotecas urgentes. Líder en el sector desde hace 50 años. T: 915332961

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario