Clínica Betancourt mejora la belleza personal con tratamientos poco agresivos

Clínica Betancourt - Tuesday, July 27, 2010.
Enviado por Clínica Betancourt

Clínica Betancourt es una clínica de medicina estética, ubicada en Pozuelo de Alarcón, que tiene todo tipo de tratamientos para mejorar la apariencia física de las personas, buscando el menor impacto en sus cuerpos y utilizando los tratamientos menos agresivos que hay actualmente en este campo.

Situada en Madrid, esta clínica de medina estética abarca varios campos y está preparada técnicamente para que sus clientes puedan lograr un aspecto perfecto. Clínica Betancourt cuenta entre sus servicios con: medicina estética, tanto facial como corporal, cirugía plástica, nutrición, depilación láser, varices, tratamientos psicológicos y antiaging.

Con este último concepto, antiaging, se hace referencia a una forma de medicina preventiva y muy activa, que supone una novedad y una vía muy interesante para las personas que llegan a los cuarenta años.  En Clínica Betancourt se desarrollan programas antiaging, con el objetivo de que sus clientes logren un estado de salud óptimo.

Antiaging: Una buena forma de vivir más

La medicina antienvejecimiento pretende retrasar la edad cronológica, frente a la edad biológica marcada por el paso del tiempo, y lo hace, por ejemplo, luchando contra los radicales libres que genera el cuerpo humano y cuyo remedio natural, la producción de antioxidantes, se reduce en la gente de edad avanzada.

Los síntomas que se palian con el antiaging desde Clínica Betancourt son el aumento de peso, disminución del sueño, atrofia muscular, alteraciones en la piel, debilidad del sistema inmunitario, desinterés sexual y alteraciones físicas por estrés. Esta modalidad de la medicina es una buena forma de vivir más y vivir mejor.

Tratamientos personalizados

Clínica Betancourt tiene además tratamientos específicos para gente de 40, 50 y 60 años, de modo que se acabe con los problemas de estética que aparecen en estas edades. Éstos y otros tratamientos de la clínica son personalizados y con la garantía total de profesionales que tienen el respaldo de años de experiencia.

El tratamiento personalizado es especialmente reseñable en el tratamiento de nutrición que se idea para los pacientes, pues Clínica Betancourt realiza a cada persona el test ALCAT, de modo que se personaliza cada dieta. Además, la clínica de medicina estética considera imprescindible y así se refleja en el tratamiento, el deporte, el apoyo psicológico y el cambio de hábitos.

Pero Clínica Betancourt no se olvida de que el precio, en ocasiones, es un obstáculo para estar más agusto con uno mismo, disfrutando de un aspecto perfecto. Por eso, este centro de medicina estética oferta la depilación láser en axilas por 198 euros. El láser elegido para este tratamiento es el diodo LightSheer, siendo muy adecuado para pieles mediterráneas y un 40% más efectivo que otros métodos, según revistas médicas.

Acerca de Clínica Betancourt

Clínica Betancourt ace con el espíritu de ofrecer la máxima belleza con los tratamientos menos agresivos hasta ahora vistos. Este innovador centro pone al servicio de hombres y mujeres las técnicas de medicina estética más sofisticadas del momento. Ya no hay excusas para no lucir un aspecto perfecto. CB tiene la solución para ti.

Mas información acerca de Clínica Betancourt

Información de contacto

Irene Somoza E-mail: social@clinicabetancourt.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario