Clínica marta suárez

Clínica médico estética ubicada en Zaragoza. La Doctora Marta Suárez y su equipo tienen más de 15 años de experiencia en el sector y utilizan técnicas no invasivas para los tratamientos estéticos que realizan.

La Doctora Marta es formadora nacional de Hilos Tensores Silhouette Soft y Ellansé. Además, es la única Doctora que aplica la técnica Belkyra para eliminar la grasa de la papada. 

La Dra. Marta Suárez ha sido elegida como una de las mejores profesionales en su campo y, próximamente, estará con los mejores médicos en mundo en Paris para continuar a la vanguarida en la utilizacion y desarrollo de las mejores técnicas y tratamientos estéticos.

Web: clinicamartasuarez.es/


Notas de prensa de Clínica marta suárez

  • La estética personal, desde la historia conocida, siempre ha sido una constante preocupación de la humanidad, tanto en mujeres como en hombres. Por ello, conforme ha ido desarrollándose la medicina en general, la Medicina Estética se ha convertido en una de las principales especialidades médicas. La Medicina Estética tiene como objetivo la belleza y la salud de los pacientes a través de la restauración y el mantenimiento, sin olvidar la...

  • En la Clínica Marta Suárez utilizamos el tratamiento Alidya como la mejor solución para combatir la celutitis. 9 de cada 10 clientas están muy satisfechas con los resultados.