Consejos para eliminar la Celulitis

Clínica marta suárez - Thursday, December 28, 2017.
Enviado por brandingcomunicacion

La celulitis se produce por la acumulación de tejido adiposo, es decir grasa, que se pone principalmente en los muslos las nalgas y el abdomen. Ese tejido adiposo se compone de grasa, agua y toxinas que el organismo no puede eliminar. Esto hace que aparezcan nódulos en la piel que no favorecen a la estética del cuerpo.

La celulitis es una de las principales preocupaciones estéticas de las mujeres, en las que la celulitis tiene mayor incidencia. Ello es debido a que la celulitis la favorece el estrógeno, que es una hormona femenina por excelencia. Por lo tanto, la celulitis suele aparecer durante la pubertad y disminuir con la menopausia.

¿Cómo aparece la celulitis?

La aparición de la celulitis se debe a múltiples factores, entre los que podemos considerar

-          Genéticos

-          Mala circulación sanguínea

-          Falta de ejercicio físico

-          Alimentación incorrecta

 

¿Cómo eliminar la celulitis?

El mejor método para eliminar la celulitis es la prevención y atajarla desde su primera aparición.

Como hemos dichos los factores genéticos o hereditarios son incontrolables, pero conociendo la propensión a padecerla si se pueda hacer mucho por corregirla o evitarla. Con una dieta adecuada y con una vida sana plena de actividad física. El sedentarismo es uno de los mayores aliados de la celulitis.

En el caso de que no hayamos seguido esos saludables consejos preventivos, sí hay que conocer los primeros síntomas para ponerse manos a la obra y que no vaya a más:

-          En una primera fase se puede sentir pesadez de piernas y sensación de hormigueo por la retención de líquidos. Atención se ha encendido la voz de alerta y hay que comenzar a trabajar para que la circulación sanguínea fluya correctamente.

-          Si se actúa aparecerá la segunda fase, que ya será visible por la aparición de los nódulos. Ahora ya no es alerte, sino alarma. No hay que dejar que los nódulos se instalen definitivamente.

-          La última fase es la de la aparición de la celulitis esclerótica o piel de naranja, cuya visibilidad se nota por la formación de bultos irregulares en parte lateral de los muslos y las nalgas. Entonces  eliminación resulta más dificultosa.

Aunque hay productos, incluso cirugía apropiada para la eliminación de la celulitis, la clave para su eliminación es la constancia a través de una vida sana, que incluye ejercicio físico y alimentación adecuada. Sin embargo tampoco se debe olvidar que el estrés contribuye también al proceso de acumulación de celulitis. De ahí la importancia de hacer deporte ya que no sólo contribuye a eliminar grasa, agua y toxinas, sino también a relajarse.

En resumen

La celulitis se puede prevenir o eliminar:

-          Vida sana: alimentación más deporte

-          Constancia  en los buenos hábitos saludables

Pero siempre, ponerse en manos de especialistas que aconsejen los productos dietéticos y estéticos convenientes.

Solución:

Tratamiento Alidya para combatir la celutis en clínica Marta Suárez.

 

 

Acerca de Clínica marta suárez

Clínica médico estética ubicada en Zaragoza. La Doctora Marta Suárez y su equipo tienen más de 15 años de experiencia en el sector y utilizan técnicas no invasivas para los tratamientos estéticos que realizan.

La Doctora Marta es formadora nacional de Hilos Tensores Silhouette Soft y Ellansé. Además, es la única Doctora que aplica la técnica Belkyra para eliminar la grasa de la papada. 

La Dra. Marta Suárez ha sido elegida como una de las mejores profesionales en su campo y, próximamente, estará con los mejores médicos en mundo en Paris para continuar a la vanguarida en la utilizacion y desarrollo de las mejores técnicas y tratamientos estéticos.

Mas información acerca de Clínica marta suárez

Información de contacto

Teléfono 976 381 781 E-mail: clinicairya@gmail.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario