Almuerzo de camaradería de La Positiva Seguros

Club de la banca y comercio - Monday, January 18, 2016.
Enviado por Mary Enciso

Javier de Izcue Bazo, quien es director del Club de la Banca y Gerente de Negocios Internacionales, Vinculados y Fianzas de La Positiva Seguros, reunió a todo su equipo de Líneas Financieras en un almuerzo de camaradería de fin de año en el Salón Tudor del Club de la Banca y Comercio.

 

Todos ellos disfrutaron de un delicioso menú que constaba de una entrada de Langostinos al Panko ; y de fondo, Filet Mignon con champingnones. El estupendo postre de crocante de manzana con helados, despertó elogiosos comentarios entre la concurrencia para nuestro chef Carlos Urquieta.

 

La Positiva Seguros es un Grupo Asegurador con más de 77 años de experiencia en el mercado asegurador peruano y cuenta con más de 3’500,000 asegurados en todo el Perú. La Positiva Seguros está conformada por: La Positiva Seguros Generales, que ofrece seguros de bienes patrimoniales, accidentes y de salud.

 

Y la Positiva Vida, que ofrece seguros de vida, accidentes de trabajo, seguros previsionales y renta de jubilación, y tiene presencia internacional en empresas aseguradoras líderes en Bolivia, Paraguay y Nicaragua."

Foto 1: Javier de Izcue Bazo, Juan del Castillo Buch, Pierre Trint Montauban y Daniel Chávez Vélez.

 

Foto 2:  Marihbel Revilla Plasencia, Lourdes Rodríguez Villalobos, Solange Manrique de Lara Salazar y Maria Teresa Jiménez Montalva. 

Acerca de Club de la banca y comercio

El Club de la Banca y Comercio surgió acogiendo a auténticos protagonistas del siglo que se fue. Hoy, una flamante generación de líderes peruanos avanza con dinamismo sobre los albores de un nuevo siglo. Nosotros nos sentimos orgullosos de seguir escribiendo junto a ellos una historia y una tradición.

Sin duda ya marcamos una pauta. La nueva sangre de los emprendedores deberá demostrar las lecciones aprendidas y definir, con ímpetu pero también con madurez, el carácter de una renovada clase empresarial peruana.Creemos firmemente en que esta será una generación líder de su tiempo, responsable de su entorno y de su sociedad competitiva al más alto nivel y capaz de proyectar sus esfuerzos mas allá de todo limite.

 

Mas información acerca de Club de la banca y comercio

Información de contacto

Mary Enciso, periodista Cel. 975497139

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario