Cóctel de fin de año del Club de la Banca

Club de la banca y comercio - Wednesday, February 4, 2015.
Enviado por Mary Enciso

Con la asistencia de una nutrida cantidad de socios se realizó el Cóctel de Navidad del Club de la Banca y Comercio. 

Nuestro Presidente Julio A. Salazar, a la cabeza de la junta directiva de la institución, saludó efusivamente a todos y les agradeció por su desinteresada colaboración en el engrandecimiento del club. 

Salazar dijo que se había cumplido con el propósito de hacer del local del club un punto de encuentro de importantes personalidades empresariales, sociales y culturales, señalando que de esta manera se fortalecen las relaciones entre empresarios emprendedores y líderes políticos.

En la reunión se recordó al fundador del Club de la Banca, don Enrique Pardo Heeren, quien realizó esta idea institucional junto a Germán Aguirre Ugarte, Gustavo Aspíllaga Anderson, Manuel Yzaga Pérez, Gustavo Berckemeyer, Elias Fernandini, Ricardo Bentin, Carlos Alvarez Calderón y Aurelio García Sayán.

Desde su fundación el Club de la Banca ha sido una auténtica tribuna para la presentación de diversas personalidades y la exposición de ideas que han coadyuvado al desarrollo nacional.

En la foto de arriba aparecen: Enrique Ascenzo Costa, José Luis Aservi  La Torre, embajador  Vicente Azula de la Guerra y Julio A. Salazar Moscoso.

Foto: Javier de Izcue Bazo, Fernando Lazo, Norma Maichle de González,  Francisco González García y Ricardo Palma Valderrama.

 

Acerca de Club de la banca y comercio

El Club de la Banca y Comercio surgió acogiendo a auténticos protagonistas del siglo que se fue. Hoy, una flamante generación de líderes peruanos avanza con dinamismo sobre los albores de un nuevo siglo. Nosotros nos sentimos orgullosos de seguir escribiendo junto a ellos una historia y una tradición.

Sin duda ya marcamos una pauta. La nueva sangre de los emprendedores deberá demostrar las lecciones aprendidas y definir, con ímpetu pero también con madurez, el carácter de una renovada clase empresarial peruana.Creemos firmemente en que esta será una generación líder de su tiempo, responsable de su entorno y de su sociedad competitiva al más alto nivel y capaz de proyectar sus esfuerzos mas allá de todo limite.

 

Mas información acerca de Club de la banca y comercio

Información de contacto

Mary Enciso, periodista.

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario