Cóctel de fin de año del Estudio Osterling

Club de la banca y comercio - Tuesday, February 3, 2015.
Enviado por Mary Enciso

Los hombres de leyes del Estudio Osterling se dieron cita en el Club de la Banca y Comercio para despedir el año con una magnifica cena.

A ella asistieron convocados por nuestro socio y socio del estudio Enrique Ferrando Gamarra,  numerosos miembros del bufete, quienes recordaron a su abogado principal Felipe Osterling Parodi, eminente jurista y político, quien falleció en agosto del 2014. Osterling fue Ministro de Justicia en el segundo gobierno de Fernando Belaunde Terry. Fue también Decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica y Decano de Colegio de Abogados 

Los abogados fueron servidos con los mejores platos que prepara nuestro chef, y pudieron disfrutar asimismo de los ricos y variados cocteles de nuestro barman.

 

Se les vio muy animados a  los socios, Arturo Tello Díaz, Enrique Ferrando Gamarra, Ary Alcántara Valdivia, Luis Felipe Huertas, Mauricio Martínez Ramírez-Gastón, Marco Rivera Noya, Cristina Chag, Ximena Souza Ferreira, Gustavo Miró Quesada y Carlos Granda entre otros.

En la foto: Enrique Ferrando Gamarra aparece acompañado de  Diana Miró Quesada, Mercedes Hopkins, Scilia Flores Mendoza, Maleny Arías y Susana Iwasaki.

Acerca de Club de la banca y comercio

El Club de la Banca y Comercio surgió acogiendo a auténticos protagonistas del siglo que se fue. Hoy, una flamante generación de líderes peruanos avanza con dinamismo sobre los albores de un nuevo siglo. Nosotros nos sentimos orgullosos de seguir escribiendo junto a ellos una historia y una tradición.

Sin duda ya marcamos una pauta. La nueva sangre de los emprendedores deberá demostrar las lecciones aprendidas y definir, con ímpetu pero también con madurez, el carácter de una renovada clase empresarial peruana.Creemos firmemente en que esta será una generación líder de su tiempo, responsable de su entorno y de su sociedad competitiva al más alto nivel y capaz de proyectar sus esfuerzos mas allá de todo limite.

 

Mas información acerca de Club de la banca y comercio

Información de contacto

Mary Enciso, periodista

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario