Cena del Banco de Comercio

Club de la banca y comercio - Tuesday, February 3, 2015.
Enviado por Mary Enciso

En el salón principal del Club de la Banca se realizó la cena de fin de año organizada por el Banco de Comercio.

A dicho acto asistió el directorio, así como la plana ejecutiva de dicha institución bancaria. Los directivos del banco hicieron un recuento de los principales sucesos acaecidos en el desarrollo de sus actividades.

 

Ellos estimaron que se habían cumplido los objetivos que se trazaron al comienzo del año, poniendo a disposición de sus clientes diversos servicios bancarios con una de las más bajas tasas de interés del mercado.

En la foto: Parados: Mario Ballón Garcia, Javier Manrique Vidal, Fernando Venegas, Luis Guevara Flores, Carlos Fernández, Américo Villalon, Aron Kizner Zamudio y Nestor Plasencia Angulo. Sentados: María Lastarria, Marisa Freire y Raúl Ramirez.

Acerca de Club de la banca y comercio

El Club de la Banca y Comercio surgió acogiendo a auténticos protagonistas del siglo que se fue. Hoy, una flamante generación de líderes peruanos avanza con dinamismo sobre los albores de un nuevo siglo. Nosotros nos sentimos orgullosos de seguir escribiendo junto a ellos una historia y una tradición.

Sin duda ya marcamos una pauta. La nueva sangre de los emprendedores deberá demostrar las lecciones aprendidas y definir, con ímpetu pero también con madurez, el carácter de una renovada clase empresarial peruana.Creemos firmemente en que esta será una generación líder de su tiempo, responsable de su entorno y de su sociedad competitiva al más alto nivel y capaz de proyectar sus esfuerzos mas allá de todo limite.

 

Mas información acerca de Club de la banca y comercio

Información de contacto

Mary Enciso, periodista

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario