Con buen balance cierra año el Club de La Banca

Club de la banca y comercio - Thursday, January 14, 2016.
Enviado por Mary Enciso

Fueron numerosos los socios que llegaron tradicional Cóctel del Club de la Banca y Comercio.

Julio A. Salazar, Presidente de la institución, conjuntamente con la Junta Directiva, se dirigió a los asistentes para hacerles llegar su agradecimiento por el avance que ha tenido el Club al alcanzar el primer lugar entre las entidades de su género en el país.

En efecto, este año 2015 ha sido uno de los períodos de más actividad que ha tenido el Club de la Banca y Comercio al convertirse en un punto de encuentro entre personas, instituciones, y personalidades empresariales, sociales, culturales y políticas del país.

La ocasión fue propicia también para rememorar la fecunda existencia de don Enrique Pardo Heeren, fundador del Club, quien realizó esta idea institucional junto a Germán Aguirre Ugarte, Gustavo Aspíllaga Anderson, Manuel Yzaga Pérez, Gustavo Berckemeyer, Elias Fernandini, Ricardo Bentín, Carlos Alvarez Calderón y Aurelio García Sayán.

Foto: Julio A. Salazar,  embajadores Hugo Palma,  Gustavo Lembcke, congresista, Víctor Andrés García Belaúnde y Francisco González García.

Foto: Roger Amuruz, Julio A. Salazar, Francisco González García y Enrique Ascenzo. 

Foto: Fernando Otero, Rocío de Tudela y Eduardo Montalvan.

Foto: Embajador Max de la Fuente, José Astudillo Lusich, Carlos Penny y Martín Belaunde   Moreyra.

 

Desde su fundación, el Club de la Banca y Comercio ha sido también tribuna de líderes políticos para la exposición de sus ideas. Este año se han presentado a manifestar sus planes políticos Antero Flores-Aráoz, Pedro Pablo Kuczynski y Alejandro Toledo.

Acerca de Club de la banca y comercio

El Club de la Banca y Comercio surgió acogiendo a auténticos protagonistas del siglo que se fue. Hoy, una flamante generación de líderes peruanos avanza con dinamismo sobre los albores de un nuevo siglo. Nosotros nos sentimos orgullosos de seguir escribiendo junto a ellos una historia y una tradición.

Sin duda ya marcamos una pauta. La nueva sangre de los emprendedores deberá demostrar las lecciones aprendidas y definir, con ímpetu pero también con madurez, el carácter de una renovada clase empresarial peruana.Creemos firmemente en que esta será una generación líder de su tiempo, responsable de su entorno y de su sociedad competitiva al más alto nivel y capaz de proyectar sus esfuerzos mas allá de todo limite.

 

Mas información acerca de Club de la banca y comercio

Información de contacto

Mary Enciso, periodista

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario