Condecoran a Julio A. Salazar

Club de la banca y comercio - Thursday, January 14, 2016.
Enviado por Mary Enciso

En una ceremonia de especial significado Julio A. Salazar, presidente de la Femip (Federación Mundial de Instituciones Peruanas) y del Club de la Banca y Comercio, fue condecorado en la Municipalidad de Jesús María por el alcalde de dicho distrito Carlos Bringas Claeyssen.

La distinción le fue otorgada en el marco del 52 aniversario de creación del distrito de Jesús María, y se realizó en el local de la Derrama Magisterial. Junto a Julio A. Salazar fueron condecoradas varias personalidades que residen en el distrito.

El Diploma y Medalla de Honor concedido a Julio A. Salazar fue “en reconocimiento a su destacada trayectoria y desinteresado trabajo en favor de la mejora de las condiciones y calidad de vida de nuestros compatriotas residentes en el extranjero.” Julio A. Salazar , empresario exitoso y notable dirigente de instituciones en el Perú y en el extranjero, es una de las personas que más ha hecho por los peruanos que han migrado al exterior en busca de una vida mejor.

Infatigable promotor, empresario y dirigente institucional. El es un hombre que se ha hecho a sí mismo trabajando esforzadamente en los Estados Unidos, país en el que ha trabajado por más de cincuenta años. El producto de sus esfuerzos por los migrantes peruanos se ha traducido en una sensible mejora en la legislación peruana sobre los migrantes.

Foto: Embajador Oscar Maúrtua de Romaña, alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, Julio A. Salazar y su esposa Carolina. 

Acerca de Club de la banca y comercio

El Club de la Banca y Comercio surgió acogiendo a auténticos protagonistas del siglo que se fue. Hoy, una flamante generación de líderes peruanos avanza con dinamismo sobre los albores de un nuevo siglo. Nosotros nos sentimos orgullosos de seguir escribiendo junto a ellos una historia y una tradición.

Sin duda ya marcamos una pauta. La nueva sangre de los emprendedores deberá demostrar las lecciones aprendidas y definir, con ímpetu pero también con madurez, el carácter de una renovada clase empresarial peruana.Creemos firmemente en que esta será una generación líder de su tiempo, responsable de su entorno y de su sociedad competitiva al más alto nivel y capaz de proyectar sus esfuerzos mas allá de todo limite.

 

Mas información acerca de Club de la banca y comercio

Información de contacto

Mary Enciso, periodista

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario