Recordando al Embajador Igor Velásquez

Club de la banca y comercio - Wednesday, February 4, 2015.
Enviado por Mary Enciso

Numerosos diplomáticos de carrera se congregaron en los salones Colonial del Club de la Banca y Comercio para para participar en el almuerzo de camaradería que se realizó conmemorando el décimo aniversario del fallecimiento de quien fuera el notable Embajador Igor Velásquez Rodríguez.

 

Durante su larga trayectoria en el servicio diplomático, el Embajador Igor Velásquez llegó a ocupar un lugar especial como una de las figuras más representativas de la diplomacia peruana.

Don Julio A. Salazar, Presidente del Club de la Banca, dijo en su alocución que Igor fue de carácter siempre jovial y tolerante, era conocido por su enorme conocimiento de la historia universal y de los resortes que han movido a grandes gobernantes e instituciones en el curso de las relaciones internacionales.

El embajador Manuel Rodríguez Cuadros. destacó la siempre ponderada intuición del Embajador Igor Rodríguez y su celebrada capacidad para adelantarse a los acontecimientos futuros.

Los asistentes disfrutaron del menú que consistió en el tradicional ceviche CBC como entrada, acompañado con camotito glaseado y choclito; un lomo saltado CBC con papitas crujientes y arroz con choclo, y de postre el dulce Tres Leches con algarrobina, que era el preferido del embajador Igor.

Foto: Julio A. Salazar Moscoso,  Enrique Felices Garcés y embajador, Vicente Azula de la Guerra. 

Foto: Embajadores Julio Balbuena López-Alfaro, Martín Yrigoyen y Oscar Maúrtua de Romaña

Acerca de Club de la banca y comercio

El Club de la Banca y Comercio surgió acogiendo a auténticos protagonistas del siglo que se fue. Hoy, una flamante generación de líderes peruanos avanza con dinamismo sobre los albores de un nuevo siglo. Nosotros nos sentimos orgullosos de seguir escribiendo junto a ellos una historia y una tradición.

Sin duda ya marcamos una pauta. La nueva sangre de los emprendedores deberá demostrar las lecciones aprendidas y definir, con ímpetu pero también con madurez, el carácter de una renovada clase empresarial peruana.Creemos firmemente en que esta será una generación líder de su tiempo, responsable de su entorno y de su sociedad competitiva al más alto nivel y capaz de proyectar sus esfuerzos mas allá de todo limite.

 

Mas información acerca de Club de la banca y comercio

Información de contacto

Mary Enciso, periodista.

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario