Reunión de la Junta Directiva del Club de la Banca

Club de la banca y comercio - Saturday, December 6, 2014.
Enviado por Mary Enciso

La Junta Directiva del Club de la Banca y Comercio tuvo una de sus habituales reuniones para tratar sobre la marcha de nuestra institución.

Bajo la presidencia de Julio A. Salazar, se reunieron los directivos Pablo Carriquiry Blondet, Vicepresidente; Fernando Otero Davis, Past Presidente; Javier de Izcue Bazo, Director Secretario; Manuel Pazos Vélez, Director Tesorero; Enrique Ascenzo Costa, Director Pro Tesorero; y los Directores Oscar González Rocha, Francisco González García, Roger Amuruz Gallegos y Enrique Bedoya Sánchez.

Los directivos verificaron la preferencia de nuestros asociados por las especialidades que ofrece el comedor del Club de la Banca, razón por la cual siempre eligen nuestro local para sus almuerzos de trabajo, y nuestros salones para sus exposiciones, conferencias foros y diversas actividades.

El club invita regularmente a todos los peruanos distinguidos en sus distintas áreas a formular exposiciones en la sede del Club. Y también convoca a líderes políticos, de todas las tendencias, para que expongan sus puntos de vista en un escenario que agrupa a muchos independientes.

Ellos anunciaron que próximamente se dará a conocer una serie de eventos, a desarrollarse en nuestra institución.

Foto arriba: Francisco González García, Javier de Izcue Bazo, Fernando Serna, Julio A. Salazar Moscoso, Roger Amuruz Gallegos,Enrique Bedoya Sánchez y de espalda Pablo Carriquiry Blondet.

Acerca de Club de la banca y comercio

El Club de la Banca y Comercio surgió acogiendo a auténticos protagonistas del siglo que se fue. Hoy, una flamante generación de líderes peruanos avanza con dinamismo sobre los albores de un nuevo siglo. Nosotros nos sentimos orgullosos de seguir escribiendo junto a ellos una historia y una tradición.

Sin duda ya marcamos una pauta. La nueva sangre de los emprendedores deberá demostrar las lecciones aprendidas y definir, con ímpetu pero también con madurez, el carácter de una renovada clase empresarial peruana.Creemos firmemente en que esta será una generación líder de su tiempo, responsable de su entorno y de su sociedad competitiva al más alto nivel y capaz de proyectar sus esfuerzos mas allá de todo limite.

 

Mas información acerca de Club de la banca y comercio

Información de contacto

Mary Enciso Rezza

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario