La Cámara España-Israel organiza un seminario orientado a aprovechar las oportunidades de negocio con Israel a través del Mediterráneo

Las claves de transporte y logística para comerciar con el país hebreo centrarán la jornada, que se celebrará el martes 21 de octubre en Valencia

Madrid, 17 de octubre de 2014.- La Cámara de Comercio e Industria España-Israel celebrará en Valencia el seminario “Hacer negocios con Israel. Transporte y Logística: el Corredor Marítimo con la Comunidad Valenciana” el próximo día 21 de octubre. La jornada pretende dar las claves para facilitar las exportaciones e importaciones entre España e Israel desde el punto de vista de la logística y el transporte de mercancías entre Valencia y los puertos de Ashdod y Haifa, en el llamado Corredor Marítimo entre la Comunidad Valenciana e Israel.

Israel es el centro mundial del diseño de alta tecnología y la I+D, y ofrece diferentes oportunidades de negocio en sectores como las tecnologías de información y comunicación, energías renovables o tecnologías médicas y productos de biotecnología. Además, es el segundo destino más importante de las exportaciones de la Comunidad Valenciana a Oriente Próximo. En esta conferencia se abordarán algunas de las claves que han permitido crear un ecosistema único para la innovación.

El acto, que se celebrará en el número 37 del Paseo de la Alameda de Valencia, contará con la presencia de Alon Bar, Embajador de Israel en España, y será presentado por Jaime Olleros, de la Delegación de la Cámara de Comercio e Industria España Israel en la Comunidad Valenciana, junto a Gil Gidrón, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria España Israel, y Máximo Buch, Consejero de Economía, Industria, Turismo y Empleo del IVACE.

Durante el seminario, los asistentes descubrirán cómo comerciar con Israel de la mano de Ami Levin, Ministro-Consejero de Economía de la Embajada de Israel en España, que presentará las “Oportunidades de negocio entre España e Israel”. A continuación podrán beneficiarse de la experiencia en logística y transporte de Vossloh, empresa con una importante trayectoria en exportaciones a Israel. Será Íñigo Parra, presidente de Vossloh España, quien presente  la ponencia y comparta los principales aspectos a tener en cuenta. Siguiendo con el turno de exposiciones, Jimmy Jaber Bringas, Presidente de Sparber Group, analizará a fondo los “Medios de transporte entre España e Israel”, y Alfredo Matías, Director de Universal Global Logistics, se ocupará de explicar las claves de los trámites aduaneros necesarios. Por último, Juan Antonio Delgado, Subdirector General de la Autoridad Portuaria de Valencia, hablará  de “El Corredor Marítimo España-Israel” para completar el contenido de la jornada.

 

Sobre la Cámara de Comercio e Industria España-Israel

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel es un organismo sin ánimo de lucro dedicado a fomentar las relaciones comerciales entre ambos países, para lo que mantiene el máximo nivel de representación ante las empresas y las administraciones públicas españolas e israelíes.

 

Más información: 

Íñigo Pradas Montilla

Voila Comunicación

91 555 20 15

Móvil: 686 488 945

inigo@voilacomunicacion.com 

Acerca de Cámara de Comercio e Industria España-Israel

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel es un organismo sin ánimo de lucro dedicado a fomentar las relaciones comerciales entre ambos países, para lo que mantiene el máximo nivel de representación ante las empresas y las administraciones públicas españolas e israelíes.

Mas información acerca de Cámara de Comercio e Industria España-Israel

  • Imprimir
  • Reportar abuso