Cnp partners

Presente en España –donde está la sede –y en Italia, CNP PARTNERS es la filial española del Grupo CNP ASSURANCES aseguradora de vida número uno en Francia desde 1991, con 160 años de experiencia y 27 millones de asegurados en todo el mundo. Distribuye sus propios productos a través de acuerdos con mediadores, brokers, empresas, mutualidades y entidades financieras.

 

CNP PARTNERS es especialista en seguros personales y comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo, ahorro y protección de pagos. Además, ofrece productos de previsión, entre los que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

 

La experiencia internacional acumulada le permite adaptarse a las necesidades locales y ofrecer soluciones a medida para particulares, empresas y patrimonios privados.

 

CNP ASSURANCES, tuvo en 2014 un resultado neto de 1.080 millones de euros, un 4,8% más que el año anterior, y unos ingresos totales de 3.337 millones (+3,2%). El Grupo está presente en Europa y América Latina, con una gran actividad en Brasil. Cuenta con 14 millones de asegurados en ahorro-previsión.

 

 

Web: cnppartners.es/


Notas de prensa de Cnp partners