CNP Partners propone imaginar la ciudad junto a PHotoESPAÑA

Cnp partners - Tuesday, June 12, 2018.
Enviado por David González

 

La compañía aseguradora, patrocinador oficial de PHE18, organiza un concurso fotográfico inspirado en las exposiciones de la Carta Blanca de Cristina de Middel

 

 

 

Madrid, 12 de junio de 2018.- CNP Partners, filial española del grupo CNP Assurances, compañía líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa, patrocina el festival internacional de fotografía y artes visuales PHotoESPAÑA, que se celebra del 6 de junio al 26 de agosto principalmente en la ciudad de Madrid. Ambas entidades organizan, además, el concurso fotográfico #ElCorazónDeLaCiudadPHE, que se engloba dentro de las actividades para públicos del festival.

 

PHotoESPAÑA, que celebra en 2018 su 20 aniversario, ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público y cuenta con una nutrida programación desarrollada en 100 exposiciones, más de 60 sedes, y por más de 500 artistas, entre las que destaca la Carta Blanca encargada a la reciente Premio Nacional de Fotografía Cristina de Middel. Bajo el título “Players”, la fotógrafa reúne una selección de autores que exploran el medio fotográfico y lo combinan con otras disciplinas como el cine, la pintura o la escultura.

 

El concurso fotográfico #ElCorazónDeLaCiudadPHE, creado por CNP Partners y PHotoESPAÑA, está inspirado en las exposiciones de la Carta Blanca de Cristina de Middel, que se pueden visitar en las sedes de CentroCentro, Espacio Fundación Telefónica y Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, y propone al público establecer un diálogo entre los contenidos de las exposiciones y el modo que tiene la sociedad de relacionarse lúdicamente en las ciudades.

 

La colaboración de CNP Partners con el festival de fotografía y artes visuales está dirigida a fomentar que todos los públicos de PHE18 propongan y compartan distintas visiones sobre lo que les rodea a partir del poder de la imaginación y de la creatividad.

 

“Nos alegra mucho poder colaborar con un festival de prestigio internacional como PHotoESPAÑA, y contribuir a la difusión del arte y la cultura a través de una disciplina como la fotografía, de gran valor por su capacidad para transmitir sensaciones y generar emociones”, señala Salomé Mesa, responsable de Marketing Corporativo de CNP Partners. “Tener la posibilidad de invitar a los ciudadanos a imaginar su propio entorno en la ciudad de una forma lúdica y compartirlo formando parte del propio festival es una gran forma de celebrar la vida”.

 

Esta acción se engloba dentro de #MásArteMásVida, el programa de patrocinio cultural puesto en marcha por CNP Partners con el objetivo de facilitar el acceso al arte y la cultura a toda la sociedad y de apostar por el talento de nuevos creadores a través de la colaboración con algunos de los principales actores e instituciones culturales españolas, como el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza; Museo Sorolla; Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Complutense de Madrid; PROYECTOR, Plataforma de Videoarte; Instituto Francés de España; ARCOmadrid, Feria Internacional de Arte Contemporáneo; y el festival internacional de fotografía y artes visuales PHotoESPAÑA.

 

 

Más información en www.masartemasvida.es

 

 

 

Sobre CNP Partners

 

CNP Partners es la filial española del grupo CNP Assurances, aseguradora de vida número uno en Francia desde 1991, con 160 años de experiencia, presencia en 17 países de Europa y América Latina, y 35 millones de asegurados en todo el mundo con productos de riesgo y protección personal y 14 millones de clientes en ahorro y jubilación.

 

Llegó al mercado español en el año 2004 y, gracias a la experiencia internacional del grupo, distribuye sus propios productos, adaptándolos a sus clientes, sean particulares, empresas o patrimonios privados. Especializada en seguros personales, CNP Partners comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo y vida-ahorro, así como de protección de pagos. Además, ofrece soluciones de previsión, entre las que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

 

CNP Partners está establecida en España y también opera en Italia, donde dispone de una sucursal desde 2014. La distribución de sus productos se realiza en directo, y a través de entidades financieras, brokers, mediadores y affinities.

 

Acerca de Cnp partners

Presente en España –donde está la sede –y en Italia, CNP PARTNERS es la filial española del Grupo CNP ASSURANCES aseguradora de vida número uno en Francia desde 1991, con 160 años de experiencia y 27 millones de asegurados en todo el mundo. Distribuye sus propios productos a través de acuerdos con mediadores, brokers, empresas, mutualidades y entidades financieras.

 

CNP PARTNERS es especialista en seguros personales y comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo, ahorro y protección de pagos. Además, ofrece productos de previsión, entre los que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

 

La experiencia internacional acumulada le permite adaptarse a las necesidades locales y ofrecer soluciones a medida para particulares, empresas y patrimonios privados.

 

CNP ASSURANCES, tuvo en 2014 un resultado neto de 1.080 millones de euros, un 4,8% más que el año anterior, y unos ingresos totales de 3.337 millones (+3,2%). El Grupo está presente en Europa y América Latina, con una gran actividad en Brasil. Cuenta con 14 millones de asegurados en ahorro-previsión.

 

 

Mas información acerca de Cnp partners

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario