Ángel Garrido, consejero de Presidencia de Madrid, considera que los APIS son el “termómetro” de la economía

COAPI - Thursday, June 8, 2017.
Enviado por Voila Comunicación

Durante la celebración del Día de las Profesiones, Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha visitado el stand del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid

Madrid, 8 de Junio de 2017.- Los APIS son el “termómetro” de la economía, porque si les va bien son un síntoma de que otros sectores  están empezando a retomar el vuelo. Así lo ha manifestado el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, durante la celebración del Día de las Profesiones, evento que ha organizado la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM). El consejero ha visitado el stand del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid.

Garrido ha clausurado el evento junto con la presidenta de la UICM y decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, habiendo firmado previamente la renovación del convenio de colaboración entre el Gobierno regional y UICM, vigente desde 2003, para seguir trabajando en pro de los colegios profesionales, la formación y su función social. “Con la firma de este acuerdo, ambas partes ratificamos una voluntad de buenas prácticas y de que garantice la calidad, rigor y ética de las profesiones”, ha apuntado el consejero y portavoz del Gobierno, al tiempo que ha comentado que “hay una función social que da un valor añadido a la colegiación”.

Sobre la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM)

La UICM es una Asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los Colegios Profesionales originarios de la Comunidad de Madrid, así como a aquellos Colegios Nacionales que tienen su sede en la misma. Actualmente, está integrada por 33 Colegios donde se inscriben cerca de 300.000 profesionales de las áreas de Ciencias, Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica.

 

Acerca de COAPI

 

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid tiene colegiación voluntaria y sus colegiados están repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Es una corporación de Derecho Público constituida como órgano de los API de Madrid.

Mas información acerca de COAPI

  • Imprimir
  • Reportar abuso