El Coapi de Madrid colaborará con Inmofactory para ofrecer más transparencia en el sector inmobiliario

COAPI - Wednesday, May 13, 2015.
Enviado por Voila Comunicación

Madrid, 13 de Mayo de 2015.- El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid y la empresa tecnológica de software de gestión Inmofactory han decidido facilitar un marco de servicios que introducirá más transparencia en el mercado inmobiliario, ya que los profesionales podrán tener más opciones para publicar la cartera de inmuebles y a su vez podrán recibir formación en mejorar el posicionamiento en internet y en potenciar la imagen de marca. Igualmente, los Apis tendrán a su disposición un soporte profesional para sus consultas.

Gracias a la implantación en el mercado de Inmofactory (empresa tecnológica de software de gestión y perteneciente al grupo Schibsted Classified Media Spain), los profesionales podrán impulsar su difusión y el posicionamiento dentro del sector.

La publicación de la cartera de inmuebles a 21 portales gratuitos, a la web del Coapi de Madrid o en la propia web de los profesionales, son algunos de los beneficios de la colaboración que ahora se inicia. Existe igualmente la posibilidad de publicar inmuebles en cerca de 40 portales de pago con los que se tenga contratada publicidad.

Sobre los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) y el Coapi de Madrid.- Los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria tienen colegiación voluntaria y están distribuidos por toda España. El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid tiene colegiación voluntaria y sus colegiados están repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Es una corporación de Derecho Público constituida como órgano de los API de Madrid.

Sobre Inmofactory, el software de Schibsted Classified Media Spain. -Inmofactory es el software inmobiliario líder en España y cuenta con más de 9.000 clientes activos. Se trata de una herramienta 100% on line y actualmente es la que cuenta con mayor cobertura de medios en cuanto a la multipublicación de inmuebles.
Inmofactory pertenece al grupo Schibsted Classified Media Spain (SCM Spain), la compañía de anuncios clasificados más grande y diversificada del país que gestiona el portal inmobiliario fotocasa.es y que cuenta, además, con los siguientes portales de referencia: segundamano.es, coches.net, Infojobs.net y milanuncios.com.
SCM Spain forma parte del grupo de comunicación internacional de origen noruego Schibsted Media Group, que está presente en más de 30 países y cuenta con 7.800 empleados. Más información en la web de Schibsted Media Group.

Acerca de COAPI

 

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid tiene colegiación voluntaria y sus colegiados están repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Es una corporación de Derecho Público constituida como órgano de los API de Madrid.

Mas información acerca de COAPI

  • Imprimir
  • Reportar abuso