Los Apis se convierten en agentes colaboradores de Bankia para dar salida a los inmuebles de la entidad en el mercado

COAPI - Wednesday, March 5, 2014.
Enviado por Voila Comunicación

Madrid, miércoles 5 de Marzo de 2014.- Más de 100 agentes de la propiedad Inmobiliaria de Madrid serán agentes colaboradores de Bankia para dar salida a los inmuebles de la entidad en el mercado. Tras una reunión celebrada en la sede de la entidad, en la Plaza del Celenque 2, en la que los APIS han proporcionado y recibido información sobre la situación actual del mercado, se ha llegado al acuerdo.

Según explica Jaime Cabrero García, presidente del Coapi de Madrid, “este acuerdo marco es una prueba más de lo necesario que son los profesionales del sector para ofrecer un asesoramiento especializado en el mercado y, a su vez, para dar seguridad jurídica a los consumidores”.

El encuentro ha contado con la asistencia de representantes de la entidad y de 130 Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid.

Los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria tienen colegiación voluntaria y están distribuidos por toda España. El Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España es una corporación de Derecho Público, constituida como órgano soberano de los API y de los colegios en que éstos se hallan inscritos, en total 46 colegios. El Consejo de Coapis representa a todos ellos ante la Administración Central y demás poderes del Estado y las instituciones comunitarias y extranjeras. El Coapi de Madrid tiene colegiación voluntaria y sus colegiados están repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Es una corporación de Derecho Público constituida como órgano de los API de Madrid

Acerca de COAPI

 

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid tiene colegiación voluntaria y sus colegiados están repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Es una corporación de Derecho Público constituida como órgano de los API de Madrid.

Mas información acerca de COAPI

Información de contacto

Íñigo Pradas Montilla Tfs.: (91) 5552015 inigo@voilacomunicacion.com www.coapimadrid.org/

  • Imprimir
  • Reportar abuso