Coatresa intensifica su expansión por Latinoamérica

Coatresa - Tuesday, January 8, 2013.
Enviado por Coatresa

Coatresa intensifica esfuerzos en Latinoamérica y se implanta en Colombia. La empresa ANTECO podrá ofrecer al mercado colombiano las soluciones técnicas en recubrimientos antiadherentes con el respaldo de la experiencia de Coatresa, líder del sector en España después de 30 años.

Coatresa cuenta con una cualificada red de aplicadores homologados en todo el mundo, a la que pasará a formar parte ANTECO, para dar el mejor servicio garantizando la calidad de los recubrimientos Testrong® y su aplicación, a los que podrá acceder a través de esta página web. Todas las empresas que configuran la red de aplicadores Testrong® han sido evaluadas y formadas para ofrecer en exclusiva los recubrimientos antiadherentes Testrong®.

Las soluciones en recubrimientos Testrong® están compuestas por una gama de recubrimientos antiadherentes de última generación especialmente desarrollados para la industria de panificación y bollería. Entre los beneficios más destacados para los fabricantes de este sector destacan el ahorro en costes, la mejora del rendimiento, la mejora de la calidad del producto final, etc.

 

 

 

Acerca de Coatresa

Empresa especializada en la aplicación de recubrimientos antiadherentes y anticorrosivos con base de Teflon.

Mas información acerca de Coatresa

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario