Cognifit

CogniFit es una empresa del sector salud-investigación orientada a la evaluación y mejora de la salud cognitiva. Estamos presentes en más de 60 países y 16 idiomas, trabajamos  con hospitales, universidades, fundaciones y centros de investigación de todo el mundo. Actualmente, CogniFit es un programa líder, reconocido y utilizado por la comunidad científica y compañías a nivel internacional.

Nuestras herramientas de neurociencia están lideradas por un equipo de científicos, neurólogos y psicólogos que investigan  y combinan los últimos descubrimientos del cerebro con sistemas avanzados encapsulados en simples tareas en forma de juegos. Este programa profesional de exploración neuropsicológica y estimulación y rehabilitación cognitiva, está basado en metodología de base científica y es capaz de medir, entrenar y monitorizar adecuadamente habilidades cognitivas concretas y sus relaciones con patologías neurológicas.

 

Todos nuestros programas están validados científicamente y su efectividad ha sido probada en diversos grupos de población, colegios, universidades y hospitales de todo el mundo. 

Web: cognifit.com/es


Notas de prensa de Cognifit