Branding Territorial

Coleman CBX - Friday, May 20, 2011.
Enviado por thatzad

Los países, regiones y ciudades compiten cada vez más con el fin de atraer turismo, inversiones, talento, comercio y eventos a escala mundial. A medida que más destinos turísticos emergen y la competencia se hace más intensa, la capacidad de un destino para proyectarse en el escenario mundial y diferenciarse de los demás es cada vez más importante y esto se consigue mediante el Branding de territorios.

 

La imagen de un destino no depende únicamente de crear marca, sino también del producto en sí: infraestructuras, servicios de turismo, el clima, educación, deportes, salud, cultura y patrimonio. También depende de la política exterior, las interacciones de un lugar con su entorno, el comercio, la inmigración y la seguridad, entre otros.

 

Si quieres leer el artículo entero clica en Place Branding

Acerca de Coleman CBX

De origen suizo - americano, Coleman CBX pertenece a Coleman Worldwide, red independiente de consultoría de branding 360º con más de 50 años de experiencia en Europa, América, Asia y Pacífico. 

Llevamos más de 20 años de especialización como consultores de Branding en el mercado español y portugués, con más de 200 proyectos de branding en más de 15 industrias diferentes. 

Coleman CBX ha sido la primera consultora de branding reconocida por su trayectoria como una de las “Top Business Brands” (B2B) por el Brand Council Español (2004). 

Mas información acerca de Coleman CBX

Información de contacto

Dr. Fleming, nº 11, 1º 2ª 08017 Barcelona Tel: (+34) 93 240 60 40 Fax: (+34) 93 414 58 65 info@colemancbx.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario