Marcas seniors

Coleman CBX - Wednesday, June 15, 2011.
Enviado por thatzad

Dicen que la felicidad tiene forma de U, que nos sentimos más dichosos en la juventud y en la vejez, mientras que el período más amargo se sitúa entre los 40 y 50 años (coincidiendo con la crisis de la mediana edad). Las estadísticas parecen dar la razón a esta tendencia; hasta el punto que “envejecer se está convirtiendo en sinónimo de actividad, salud, satisfacción y calidad de vida

 

Una de las grandes revoluciones del siglo XX, fue tomar conciencia de la responsabilidad individual en nuestra calidad de vida, tanto física como mental.

 

Si deseas leer el artículo entero clica aquí

Acerca de Coleman CBX

De origen suizo - americano, Coleman CBX pertenece a Coleman Worldwide, red independiente de consultoría de branding 360º con más de 50 años de experiencia en Europa, América, Asia y Pacífico. 

Llevamos más de 20 años de especialización como consultores de Branding en el mercado español y portugués, con más de 200 proyectos de branding en más de 15 industrias diferentes. 

Coleman CBX ha sido la primera consultora de branding reconocida por su trayectoria como una de las “Top Business Brands” (B2B) por el Brand Council Español (2004). 

Mas información acerca de Coleman CBX

  • Imprimir
  • Reportar abuso