Comprar y vender lujo: relojes Breguet, Rolex, Cartier

Comproreloj - Thursday, April 26, 2018.
Enviado por Contenidos7

Ya sabemos que hay tiendas online dedicadas a la venta y compra de relojes Rolex, Patek Philippe, Breguet... de segunda mano y artículos de alta joyería. Pero, si estamos interesados en vender un reloj de estas características, lo que pretendemos es una buena valoración del mismo y hecha por expertos profesionales en tasaciones.

Una buena tasación debe ser equilibrada, es decir, que el precio que nos oferten sea beneficioso para ambas partes, comprador y vendedor.

Para conseguir la máxima tasación posible del reloj que queremos poner a la venta, podemos seguir unos sencillos pasos. Seleccionar varios comercios dedicados a esta actividad, pedir una valoración y, a continuación, elegir aquella que nos ofrezca la mejor oferta. El último paso sería el de concretar la venta, rellenamos el formulario de la página web con los datos que se nos pidan y, en cuestión de uno o dos días, ya dispondremos del efectivo en la cuenta corriente que les hayamos proporcionado.

No es tan complicado, solo es cuestión de ponerse manos a la obra, todo lo demás viene rodado.

Tener en nuestras manos un reloj de lujo es un lujo, valga la redundancia. Sin embargo, puede darse el caso de que necesitemos un dinero extra para afrontar un imprevisto o, que estemos interesados en vender ese modelo o marca para comprarnos otro...Da igual el motivo que nos lleve a querer vender un reloj de alta gama y reconocido prestigio internacional, lo que importa es que la venta sea beneficiosa y satisfactoria.

Este tipo de tiendas de vendo y compro reloj Breguet y, lo mismo, con el resto de firmas de la alta joyería, tienen cada vez más aceptación. Es un mercado en pleno auge y que no para de crecer. Y es entendible, comprar relojes Rolex a un precio más asequible es una oportunidad que nadie quiere dejar escapar. Coleccionistas e inversores encuentran a través de estos negocios, la posibilidad de adquirir modelos vintage a buen precio que, de ninguna forma, podrían encontrar en una joyería. La opción existe, entonces, simplemente la aprovechamos.

Oferta y demanda. Ante la demanda de relojes de ocasión de las firmas más prestigiosas, la oferta, por lógica, aumenta. De ahí se deriva y se entiende el enorme éxito del que gozan estos negocios.

Además, la amplia variedad de artículos y el buen precio que alcanzan, hace el resto. Vender y comprar relojes Breguet es vender y comprar lujo a precios asequibles.

Acerca de Comproreloj

Comproreloj es una empresa que se dedica a la compraventa de relojes de segunda mano de marca.

Mas información acerca de Comproreloj

Información de contacto

Contenidos7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario