Dinero contante y sonante por la venta de un reloj Patek Philippe

Comproreloj - Wednesday, October 11, 2017.
Enviado por Contenidos7

Tenemos la intención de vender un reloj Patek Philippe que hemos heredado y que, aunque no haya perdido en absoluto su valor, es un Patek Philppe a todas luces, queremos venderlo, bien porque no es nuestro estilo, porque queremos otro modelo más actual o porque estamos pasando una mala racha y nos vemos en la obligación de desprendernos de este querido tesoro, un tesoro por su valor sentimiental y por su inestimable categoría de reloj de lujo de la prestigiosa marca Patek Philippe. Sea por el motivo que sea, la buena noticia es que disponemos de una amplia demanda por parte de comercios online de compra venta de relojes de firma, de segunda mano. Si necesitamos el dinero de forma urgente, hay algunos que nos pagan al contado y podemos disponer del dinero ”YA“, en un abrir y cerrar de ojos y, créanme, no es broma, es totalmente cierto.

Negocios de compra venta de relojes que no hacen distinciones en cuanto al modelo, antigüedad y estado del mismo, mientras sean relojes de marcas de prestigio internacional, tenemos las puertas abiertas a la negociación. El vendedor busca que le ofrezcan la máxima tasación, pero, hemos de ser conscientes de que el precio estimado que alcance después de ser analizado por expertos profesionales, irá en función del estado real del reloj, del modelo y marca, del tipo de correa (cuero, acero, oro), si lleva incrustaciones de piedras preciosas (diamante) o semipreciosas... todos estos detalles, determinarán su valoración final. Si ambas partes llegan a un acuerdo que resulte favorable, el último pase sería entregar nuestro reloj Patek Philippe y, en cuestión de minutos, ya tendríamos el dinero disponible en nuestra cuenta corriente. Sencillo y rápido, aunque la mayoría piense que vender y comprar un reloj Patek Philippe o Rolex, Breguet o Cartier de ocasión, sea una transacción complicada y que requiera de mucho tiempo para ser efectiva.

Una de las tiendas online de compra venta de relojes de lujo que tiene presencia en internet, www.comproreloj.es, puede servirte de ayuda e informarte de los pasos a dar para vender tu reloj o relojes. Lo que uno ya no necesita o no quiere, resulta muy valioso para otro, de ahí que tengan tanto éxito todos los negocios, en general, dedicados a comprar y vender artículos de ocasión. Coleccionistas, inversores, tienen en estos sitios la ”gallina de los huevos de oro“. Relojes muy difíciles de encontrar en las joyerías tradicionales.

Acerca de Comproreloj

Comproreloj es una empresa que se dedica a la compraventa de relojes de segunda mano de marca.

Mas información acerca de Comproreloj

Información de contacto

Comproreloj

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario