Un deseo cumplido, mi primer reloj Breguet

Comproreloj - Thursday, May 17, 2018.
Enviado por Contenidos7

Los relojes de lujo son la pasión de muchos pero, sin embargo, unos pocos se la pueden permitir, el resto, tiene que contentarse con verlos expuestos en los escaparates de las relojerías o, como mucho, darse el gusto de entrar en una de ellas y ponerse uno en la muñeca, por el gusto de ver como sienta llevar un Rolex o o un Cartier o el que sea con el que soñemos.

Porque, sinceramente, el encanto de un Rolex es sublime, la elegancia de un Cartier, el estilo sobrio de un Patek Philippe. Son relojes atemporales que miden el tiempo con una exactitud digna de su perfecta maquinaria. Sus diseños marcan su personalidad y por eso, cada uno de nosotros tiene su firma preferida, aquella con la que se siente identificado. Porque comprar un reloj Rolex o comprar un reloj Breguet no es solo comprar un reloj, es comprar carácter, personalidad, ese accesorio que se mimetiza con la persona que lo lleva y que nos dice mucho de su forma de ser.

Y bueno, todos sabemos lo que es navegar por internet, no es cuestión de añadir nada nuevo que ya no sepamos, pero, navegando y navegando se puede dar con una oportunidad nada despreciable, ni más ni menos, que poder permitirnos el lujo de comprar un reloj Breguet a un precio más bajo. Al oír precio más bajo, habrá quien piense que se trata de una imitación bien hecha, pero no, en este caso, son relojes Breguet, Patek Philippe, Rolex o Cartier originales que te llevan hasta tu domicilio, perfectamente empaquetados en su caja correspondiente y con su sello de garantía y autenticidad. Y ¿cuál es el porqué de un precio más bajo? Simplemente, porque son relojes de ocasión o de segunda mano, como mejor los queramos llamar. Son de ocasión, sí, pero siguen siendo un reloj Breguet o un reloj Rolex.

Recibir en nuestra casa un reloj Breguet, no tiene precio. Ahora ya no tenemos que contentarnos con verlo en un escaparate o ponerlo en nuestra muñeca un instante, ahora puede ser nuestro, ahora lo podemos admirar y llevar siempre que queramos y sin tener que pedir un préstamo. Comprar un reloj Breguet al precio que se vende en las tiendas online de relojes de ocasión, es nuestra oportunidad, la oportunidad de tener el reloj que siempre habíamos soñado tener y que ahora ya es un deseo cumplido.

 

Acerca de Comproreloj

Comproreloj es una empresa que se dedica a la compraventa de relojes de segunda mano de marca.

Mas información acerca de Comproreloj

Información de contacto

Contenidos7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario