“Las situaciones difíciles hay que afrontarlas para labrar un futuro prometedor”: Carlos Mattos

Comunicados.prensa09 - Tuesday, October 9, 2018.
Enviado por Hollcol

 

Hoy es preciso recordar esas sabias palabras del reconocido empresario Carlos Mattos, debido a que unos pocos han venido cuestionando la credibilidad del patrimonio que ha forjado durante mucho tiempo, además que recaen sobre él ciertas señalaciones que intentan manchar su buen nombre.

 

 

 

En la actualidad existe una orden de captura por supuestamente intentar manipular el reparto de un proceso judicial para beneficiar a su empresa Hyundai en Colombia. Pero, si retrocedemos en el tiempo, ¿cómo podría una persona que ha sido reconocido en varias oportunidades cometer este delito?

 

 

 

Para quienes desconocen, Carlos Mattos, ha sido reconocido durante su trayectoria empresarial en Colombia, no sólo por brindar aportes económicos al país, sino también contribuir, como hombre de fe, en la restauración de la iglesia de Cartagena y también ha financiado la reconstrucción y remodelación de edificios que son patrimonio del país.

 

 

 

Mattos ocupó brevemente una curul cuando reemplazó a Roberto Gerlein, entre enero del 2003 y marzo de ese año. En esos comicios Mattos tuvo en el Atlántico 70.071 votos. En el 2006, Mattos recibió la medalla de Fenalco, y fue condecorado por el Senado.

 

 

Después, se radicó en Estados Unidos donde estudió Industrial Management en Lowell University, e hizo una maestría en administración de empresas en el Babson College, del que fue miembro de su Junta Directiva.

 

 

El empresario también fue reconocido por ser uno de los promotores del tratado de libre comercio con Corea. Además, tiene varias fundaciones con las que apoya a niños en la Costa Atlántica.

Por: Karina Parra

 

Acerca de Comunicados.prensa09

www.comunicados.prensa09.com

Mas información acerca de Comunicados.prensa09

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario