Cellularline presenta su nueva gama de Wearables para los adictos al deporte

Comunicae - Monday, September 24, 2018.
Enviado por Luis Márquez

Si te los puedes poner ¡son wearables!

  

Cellularline SpA, la marca líder en investigación, desarrollo, producción y comercialización de accesorios innovadores para smartphones y tablets, presenta su nueva gama de relojes deportivos en IFA 2018, una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del mundo.

 

Diseñada para aquellas personas que buscan funcionalidad y la máxima movilidad durante las actividades deportivas y de fitness, la gama renovada de Cellularline es lo que buscan quienes practican deportes continua u ocasionalmente, los entusiastas del gimnasio o los amantes del aire libre. EasySport y EasySport GPS son relojes deportivos cómodos, ligeros e innovadores, indispensables no solo para los amantes del deporte sino también para un uso diario.

 

EASYSPORT

 

Ideal para aquellas personas que aman los deportes acuáticos, el nuevo Easysport de Cellularline también es resistente al agua. Tiene Certificado IPX8, para que puedas sumergirlo en el agua sin que se dañe. Está equipado con una pantalla extra-brillante con botones y sensor táctil, y gracias a su detección de la frecuencia cardíaca te ayuda a alcanzar tus objetivos de bienestar.  

Precio: €79,95

(En venta a partir del 1 de noviembre de 2018)

 

EASYSPORT GPS

 

Easysport GPS de Cellularline, con GPS integrado, es una herramienta sumamente útil para todos los aficionados al deporte que prefieren practicar sus actividades favoritas al aire libre. Gracias al GPS, podrás determinar tu posición y seguir tus pasos en todo momento.

Precio: €99,95

(En venta a partir del 1 de noviembre de 2018)

Acerca de Comunicae

 

Comunicae, tu servicio de emisión y recepción de Notas de Prensa.

Mas información acerca de Comunicae

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario