Tengo1reserva.es, la nueva web de restauración más completa y actualizada

Comunicae - Thursday, February 14, 2013.
Enviado por Enrique

 ¿Quieres sorprender a tu pareja y llevarle a un romántico restaurante? ¿Te ha tocado organizar la cena de empresa y no quieres arriesgarte a escoger el sitio equivocado? Si necesitas un buen lugar para organizar tus comidas y cenas, la solución pasa por consultar www.Tengo1reserva.es, un nuevo portal web de restauración que cuenta con interesantes secciones y puntuaciones de los usuarios.

Tengo1reserva.es se plantea como una guía social de restaurantes,  y actualmente su base de datos tiene casi 45.000 establecimientos gastronómicos. Los usuarios registrados cuentan con ventajas, como un panel personal en el que ver las últimas actualizaciones de la web, como opiniones y votos sobre restaurantes.
Una de las secciones más llamativas de Tengo1reserva.es es la de Videorecetas, en la que chefs de distintos restaurantes explican en un vídeo, paso a paso, cómo cocinar deliciosas recetas.


El blog de Tengo1reseva.es, las últimas novedades de restauración

Tengo1reserva.es cuenta, además, con un blog que se actualiza tres veces por semana con las últimas novedades sobre gastronomía. El blog incide en novedades, concursos y eventos relacionados con la restauración. Un blog de referencia en el sector.
 

Registro gratuito para restaurante

Entre las ventajas que ofrece Tengo1reserva.es para los establecimientos gastronómicos se encuentra el registro gratuito en esta web, lo que permite incorporarlo a una base de datos muy potente. Para registrarse se ha de acceder a la siguiente url de registro restaurantes, donde se encuentra la información necesaria para completar el proceso.

Acerca de Comunicae

 

Comunicae, tu servicio de emisión y recepción de Notas de Prensa.

Mas información acerca de Comunicae

Información de contacto

ONLINE MARKETING Y PUBLICIDAD, SL 91 7588118

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario