Truliing.com, o cómo decirle que te gusta

Comunicae - Wednesday, March 13, 2013.
Enviado por Enrique

 PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

12 de marzo de 2013

Truliing es una aplicación web con clara vocación internacional y que pretende cambiar la forma de interactuar con tus amigos de Facebook y revolucionar el mundo de las citas por internet.

Según sus creadores, “hasta ahora la única manera de ligar por internet era apuntarte en webs de contactos y exponerte públicamente”. Ahora, gracias a truliing.com, podrás ligar de forma totalmente anónima y confidencial con tus contactos de Facebook. La premisa de la aplicación es sencilla: todos tenemos a una o varias personas en Facebook con quienes querríamos algo más que una amistad pero nunca nos hemos atrevido a decirlo por miedo al rechazo, a hacer el ridículo o por simple timidez. Gracias a truliing.com podrás enviar a esta persona tu declaración de intenciones de forma totalmente anónima, de manera que no sabrá que has sido tú a no ser que también haya marcado lo mismo contigo.

Mientras se desarrollaba esta idea, han surgido otras aplicaciones similares, pero Truliing tiene varias diferencias cruciales. Una es que se puede elegir a tres diferentes niveles: truluv, truli+ y truli. El primero es para decir que quieres una relación seria y sin juegos. El segundo significa que crees que pueden hacer buena pareja y te gustaría probar. El último deja claro que lo único que quieres es una relación sin compromisos. Si la otra persona ha marcado lo mismo que tú, ambos lo sabrán; si no hay coincidencia, no se desvela la identidad ni las intenciones de nadie.

Según sus creadores, “miles, quizás millones de personas han visto truncadas sus expectativas amorosas por miedo al rechazo o timidez y gracias a esta nueva aplicación ahora podrán dar ese temido paso pero con la seguridad del anonimato que brinda el servicio. Otras tantas personas probablemente tengan un deseo físico mutuo, nunca confesado que, gracias a Truliing, podrán convertir en una realidad”.

Para registrarse sólo es necesario tener cuenta en Facebook y el envío de trulis es gratuito, y sólo habrá que pagar cuando se tenga éxito, es decir, cuando el usuario haya logrado una coincidencia con alguien. Dicho coste es muy pequeño pero necesario para garantizar la seguridad y privacidad del servicio. Inicialmente se pensó que fuera una aplicación gratuita pero se decidió cobrar por ese evento, la coincidencia, para evitar gente que la usara de forma indiscriminada o con la mera intención de “desenmascarar” a quienes hayan enviado trulis. Sin duda, con dicho coste se consigue asegurar la seriedad en el uso y, por ende, la de las intenciones de las personas que usen este servicio.

Truliing está disponible en español, inglés, alemán, portugués y muy pronto lo estará en francés, ruso y otros idiomas con la intención de cambiar, a nivel mundial, la forma de dar ese primer paso que tanto nos puede costar llegar a dar.

-----

Videos en youtube: http://www.youtube.com/user/truliingtv

https://docs.google.com/folder/d/0ByYEqrUyFbOkMG1VWTRwSFExbzQ/edit?usp=sharing

Acerca de Comunicae

 

Comunicae, tu servicio de emisión y recepción de Notas de Prensa.

Mas información acerca de Comunicae

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario