ConMasFuturo

ConMasFuturo es  el proyecto educativo líder en España en la enseñanza escolar de las nuevas tecnologías, presente en más de 150 colegios donde imparte extraescolares de programación y robótica, formación curricular en infantil, primaria y secundaria, formación a profesorado y campamentos tecnológicos de verano.

Fue en Marzo de 2013 cuando Antolín García, fundador del proyecto, decide crear ConMasFuturo en respuesta a una inquietud personal para formar a sus dos hijos mellizos y no encontrar ninguna solución satisfactoria en el mercado.

El año pasado ha lanzado, junto a la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Ceu San Pablo el Pasaporte Tecnológico Juvenil. Una acreditación de las competencias tecnológicas para nuestros jóvenes al estilo del First Certificate del inglés.

            Además, con el apoyo de los programas de formación oficial Cisco Networking Academy y Microsoft Imagine Academy, actualmente imparte la única extraescolar tecnológica que permite a los niños hacer proyectos de Internet de las Cosas (IoT), domótica, telecomunicaciones y ciudades inteligentes o servidores Web en escenarios y con conceptos similares a los que se tratan en algunas ingenierías y cubriendo el currículo oficial.

            Todos los años además organiza el Concurso Escolar de Programación ConMasFuturo, donde los alumnos ponen en práctica lo aprendido creando sus propios videojuegos y Apps.

Como novedad, el año pasado y como respuesta a la petición de los colegios creó STEM SCHOOL IN-A-BOX, un método educativo con recursos y proyectos de tecnología, programación y robótica para el día a día de las clases de infantil,  primaria y secundaria.

www.stemschoolinabox.com

            En estos cinco años de andadura, se han incorporado  al equipo profesionales como pedagogos, profesores y un equipo de i+D único en el sector que desarrollan año a año proyectos tecnológicos adaptados a la edad y conocimiento de los niños y que cumplen con los objetivos curriculares.

Como cuenta Antolín García, “esperamos con ilusión que este proyecto contribuya a que sus hijos y los nuestros caminen por el siglo XXI con paso seguro y firme”.

ConMasFuturo.com

– Tel. Dpto. Comunicaciones 665231593 / 910601126 –

 

blanca.roldan@conmasfuturo.com  – www.conmasfuturo.com  – www.stemschoolinabox.com

Web: conmasfuturo.es


Notas de prensa de ConMasFuturo