construcciones jstconst

            JSTCONST es una sociedad con muchos años de experiencia, su ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional, con su sede central en Sevilla.


Es misión de la empresa estudiar, proyectar y gestionar la construcción y rehabilitación de todo tipo de edificios, obra civil, promoción y desarrollos inmobiliarios, mediante contrato, administración o concesión, tanto para organismos públicos como privados, con el propósito de nuestra premisa eficiencia, seguridad, ética y responsabilidad social. La innovación forma parte de nuestra cultura empresarial, lo que nos permite realizar obras singulares y de alta calidad, imprimiendo un sello distintivo al modelo de gestión y construcción de compromiso empresarial. Igualmente resulta relevante la cultura de servicio al Cliente, que se traduce en una clara orientación al servicio y a la superación de sus expectativas.


En sus muchos años de actividad, la empresa ha vivido situaciones y momentos muy significativos, de crisis como el actual y de gran crecimiento. El resultado de este bagaje no es otro que lo que hoy somos, una sociedad cuya cultura empresarial está basada en la sostenibilidad, la gestión meticulosa y estricta de sus recursos, la implicación y profesionalidad de su personal y el compromiso responsable con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad.


En esta época tan incierta, cabe destacar los balances económico y social alcanzados por la Empresa, en el que los resultados económicos obtenidos evidencian la estabilidad financiera de la misma. Sin duda, se trata de un resultado con un gran significado, dado que el pasado año fue el tercero de un ciclo de crisis económica y financiera generalizada.


Para ello disponemos de personal altamente cualificado y de un equipo competente que siempre atenderá las necesidades del cliente a través de nuestros departamentos técnico y comercial.

Web: jstconst.com


Notas de prensa de construcciones jstconst

  •             JSTCONST es una sociedad con muchos años de experiencia, su ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional, con su sede central en Sevilla. Es misión de la empresa estudiar, proyectar y gestionar la construcción y rehabilitación de todo tipo de edificios, obra civil, promoción y desarrollos inmobiliarios, mediante contrato, administración o concesión, tanto para...