control comercio

Software de gestión comercial que permite el control de stock e inventario, administración y facturación para comercios de indumentaria, ahorra tiempo y dinero en tu tienda.

Web: controlcomercio.com/


Notas de prensa de control comercio

  • En cualquier tipo de salón de ventas o comercio, que no se encuentren bien organizados, muchas veces la demanda de los consumidores es tal que lo único que se hace es atender rápidamente y no realizar acciones para definir una mejor atención. Hoy en día, aún son muchos los dueños de comercios que no implementan los excelentes nuevos recursos tecnológicos, con tantas ventajas y numerosos beneficios. La decisión de implementar un software...

  • Para un control de inventario o control de stock seguro y preciso nada mejor que un software punto de venta. Múltiples beneficios pueden ser adquiridos para incrementar las ganancias de un salón de ventas, de forma rápida. Nada más apropiado que estar actualizado en un mundo tan competitivo para brindar una mejor atención a los consumidores al mismo tiempo que llevar un control de cada movimiento del negocio. Ya el pedido a los proveedores no demandará mucho...

  • Para los comercios de cualquier tipo de rubro, poseer un software punto de venta es una de las mejores inversiones en estos tiempos donde la inmediatez prima en todas las áreas de la vida. Todo está al alcance con un click, y es por ello que los consumidores de estas nuevas épocas están acostumbrados a la inmediatez en las respuestas. Ya nadie espera en un salón de ventas con paciencia, entonces se requiere implementar algunas medidas para estar a la altura de las...

  • La tarea de seleccionar personal, para la atención a los clientes de un local comercial, no es una tarea fácil. Muchos responsables de salones de venta no ven la importancia de realizar un buen proceso de selección de personal, y contratan recomendados o personas de las cuales no cuentan con referencias comprobables. En todos los casos de búsqueda de personal es recomendable realizar un proceso formal con varias entrevistas solicitando  las referencias necesarias de...

  • A través de la informática y los avances de la tecnología, es posible contar con un detalle minucioso y exhaustivo de todo lo que ingresa en un local de ventas de cualquier rubro comercial optimizando el control de stock. Con un sistema se evita la superposición de productos o reponer artículos que nadie desea comprar. Con un software de gestion comercial es posible evitar invertir más tiempo ni dinero en tareas innecesarias; y eliminar el conteo manual de los...

  • Los consumidores de cualquier tipo de negocio son fundamentales para el éxito del mismo. Cuidar la atención a los clientes representa la mejor inversión en un salón de ventas. El motor del negocio representado por los clientes que buscan una buena atención además de adquirir un producto determinado. La forma en que son atendidos, el tiempo de espera, el trato recibido, son factores fundamentales a la hora de vender en cualquier salón de ventas; de...

  • Tener un sistema stock estricto facilita la obtención muchas ventajas a la hora de vender. En primera instancia, es una manera eficaz y permanente de ordenar cada uno de los productos del salón de venta por medio de códigos de barras que indicarán toda esa información que se necesite saber de cada artículo; desde la comodidad del mostrador. Si un producto es vendido o algún cliente realiza una seña para su reserva, todo...

  • Quienes aún no implementan sistemas en un salón comercial no pueden conocer las ventajas que podría proporcionarles. Todo el trabajo se simplifica con la utilización de un software punto de venta, y los empleados pueden invertir su tiempo en tareas mucho más productivas. Las tareas reiterativas requieren de la disposición de empleados que una y otra vez repiten día a día lo mismo; pudiendo automatizar muchas funciones. Contar con un software de...

  • Cuando varios empleados trabajan en un mismo salón de ventas y se cuenta sólo con un registro a mano de los movimientos de la mercadería es muy probable que se produzcan confusiones o problemas a la hora de analizar las ventas. Con un software punto de venta, realizado a medida de cada salón comercial y sus necesidades puntuales, es posible tener una excelente solución a esos inconvenientes que se producen con registros manuales. De esta manera, se puede llevar un...

  • La búsqueda y selección de personal capacitado y con habilidades para la atención al público puede ser una tarea complicada si no se determina de antemano cuáles son las mejores aptitudes y características que se requieren para esta labor tan importante para cualquier salón comercial. Quien está detrás del mostrador representa la cara de la tienda, y su manera de relacionarse y su habilidad para una atención rápida son...

  • Con la solicitud de un sistema de facturación a medida de su salón de venta, la organización del negocio cambia por completo. Las ventajas y los beneficios que se obtienen van desde el tiempo invertido, la cantidad de personal necesario en el comercio e incluso el acceso a toda la información de los movimientos que se realizan cada día. Todo ello representa una ganancia de dinero que no podrá tener con un registro en papel. Todos los salones de venta pueden...

  • La posibilidad de tener un sistema a medida en un comercio es una gran ventaja porque permite optimizar y agilizar los tiempos de trabajo. El trabajo manual o los registros en cuadernos por parte de muchas personas en un solo día no hacen más que llevar problemas y confusiones respecto a una venta, a un producto faltante e incluso a una seña que haya dejado un cliente. Cuando se cuenta con un software punto de venta estas cuestiones no tienen cabida, ya que todos los movimientos...

  • La atención a los clientes o consumidores es una ardua tarea que necesita de elementos y características personales para que sea adecuada. No es fácil trabajar muchas horas diarias en un salón de ventas, atendiendo una diversidad de clientes con sus diferentes matices. Algunos son amables, y otros no tanto; por lo que es necesario contar con cierto entrenamiento para lograr empatía y entendimiento con los clientes según sus diferentes personalidades o...

  • En temporadas altas de venta, en cualquier salón comercial, de cualquier tipo de rubro es necesario contar con recursos que permitan brindar una excelente atención  cada uno de los clientes. Los consumidores son la pieza fundamental para el éxito de un negocio y optimizar la calidad del trabajo es imprescindible para obtener mayores ganancias, y que los clientes recomiendan el negocio. En momentos de grande demanda es necesario contar con el personal para atender a los...

  • Para optimizar la calidad del trabajo de todos los días, en un salón de ventas de cualquier rubro se puede implementar un software de gestion que permita sistematizar muchas tareas. Cuando es posible sistematizar algunas tareas, que en forma manual demandan mucho tiempo diario, se aprovecha una de las grandes ventajas respecto a la optimización de los tiempos de trabajo. Es fundamental dedicar el esfuerzo y los minutos de trabajo a tareas realmente productivas y que ayuden a...

  • Para todos aquellos que cuentan con un comercio o un salón de ventas, de rubro indistinto, brindar una mejor atención a los clientes es una de las tareas que deben ser una prioridad. No alcanza con ser amables al momento de la atención personalizada, sino en optimizar otros factores que tienen que ver con la misma. El tiempo de respuestas es fundamental para lograr la excelencia en la atención a los clientes. No hay nada más importante que brindar una buena...

  • En cualquier salón de ventas es necesario cuidar la satisfacción de cada uno de los clientes. Resultan ser la pieza fundamental para el éxito del negocio, y pensar en cada detalle aumenta la buena percepción que tienen de la atención brindada. En muchas empresas, la realización de encuestas anuales a los clientes permite determinar cuestiones a trabajar para aumentar la satisfacción de los mismos. Es muy importante saber qué piensan los...

  • Las reformas en un salón comercial que apunten a la renovación y a un cambio de estilo siempre son bienvenidas. Es fundamental brindar una excelente imagen a cada uno de los consumidores, para que se lleven una impresión positiva del lugar; sostenida por supuesto con una muy buena atención al cliente. Para lograr esa excelencia en la atención a los clientes, además de ofrecer un espacio bonito y agradable, los tiempos de respuestas a cada una de las...

  • En una época donde la tecnología y sus avances están en todos los ámbitos, es muy importante estar actualizado para ser competitivo en un salón comercial. La posibilidad de implementar, en un salón de ventas de cualquier rubro, un programa de facturación o un software punto de venta permite obtener muchas ventajas y muchos beneficios, y aumentar las ganancias. Una de las grandes ventajas es tener un control de stock bien ordenado que permita...

  • Aquellos que tengan un comercio o un salón de ventas pueden contar con las ventajas de implementar un software punto de venta. Aunque el salón sea de menor tamaño, cuentan con la posibilidad de utilizar la tecnología, y sus beneficios, a la hora de implementar cambios que ayuden a optimizar los procesos diarios. Muchas tareas relativas al control de stock pueden ser sistematizadas, y de esa manera optimizar los tiempos de trabajo para aprovecharlo en cuestiones...

<< Anterior123