Avances y apuestas a la tecnología

control comercio - Sunday, June 24, 2018.
Enviado por maru78

A través de la informática y los avances de la tecnología, es posible contar con un detalle minucioso y exhaustivo de todo lo que ingresa en un local de ventas de cualquier rubro comercial optimizando el control de stock. Con un sistema se evita la superposición de productos o reponer artículos que nadie desea comprar. Con un software de gestion comercial es posible evitar invertir más tiempo ni dinero en tareas innecesarias; y eliminar el conteo manual de los productos: sean zapatos, carteras, accesorios, artículos de perfumería o de una dietética, artículos de ferretería, ropa femenina o masculina, etc.

Es hora de innovar y apostar a un crecimiento laboral con las ventajas de la tecnología actual.

Además, esta organización permite controlar el robo de productos. En un contexto de gran inseguridad, y con el temor al robo en un salón de  ventas muchos comerciantes optan por colocar cámaras de seguridad en su negocio. No sólo es el miedo a que algún cliente ingrese y lleve lo que no le pertenece, si no que muchos sospechan de sus propios empleados. Con un sistema en el ordenador toda la mercadería está controlada.

Una manera de tener su negocio organizado y controlado, y saber con exactitud todo lo que uno tiene para ofrecer, es contar con un sistema de facturación para evitar baches en el control de los productos y de los movimientos. La tecnología está al servicio de ofrecer grandes soluciones para optimizar el trabajo de todos los días en cualquier salón de venta.

Acerca de control comercio

Software de gestión comercial que permite el control de stock e inventario, administración y facturación para comercios de indumentaria, ahorra tiempo y dinero en tu tienda.

Mas información acerca de control comercio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario