El personal para atender a los clientes

control comercio - Tuesday, June 26, 2018.
Enviado por maru78

La tarea de seleccionar personal, para la atención a los clientes de un local comercial, no es una tarea fácil. Muchos responsables de salones de venta no ven la importancia de realizar un buen proceso de selección de personal, y contratan recomendados o personas de las cuales no cuentan con referencias comprobables. En todos los casos de búsqueda de personal es recomendable realizar un proceso formal con varias entrevistas solicitando  las referencias necesarias de cada postulante al puesto.

En temporadas altas de venta, de cualquier tipo de negocio, muchas veces se sale en búsqueda de personal extra para responder a las demandas. Aunque hay otros recursos que pueden ayudar a tener un control de inventario adecuado y mantener el negocio ordenado. Para quien es dueño de un salón de ventas la adquisición de un software de gestion se puede garantizar un control perfecto de todos los movimientos del negocio, y ofrece la posibilidad de analizar la semana o el mes para tomar medidas que tiendan a mejorar las ganancias. Con esta herramienta que nos brinda los nuevos sistemas es posible llevar un control exacto de todo lo que sucede sin la necesidad de estar en el lugar. Todo queda registrado en la computadora.

También es una ventaja a la hora de pedir reposición de mercadería a los proveedores porque con sólo buscar los productos que se encuentran en falta se puede establecer rápidamente la lista de lo que es necesario solicitar. Muchas ventajas que son posibles con la implementación de un sistema a medida.

 

Acerca de control comercio

Software de gestión comercial que permite el control de stock e inventario, administración y facturación para comercios de indumentaria, ahorra tiempo y dinero en tu tienda.

Mas información acerca de control comercio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario