Innovación y gestión de tiempo laboral

control comercio - Wednesday, December 26, 2018.
Enviado por valeriayo470

En un negocio, la posibilidad de eliminar las tareas manuales y repetitivas cada día o cada semana permite utilizar el tiempo de trabajo en otras tareas. Muchas veces se deja postergado algunas acciones simples que permiten atraer nuevos clientes como por ejemplo las publicaciones en las redes sociales como Facebook o instagram, o el armado de una vidriera que ayudan darle al local comercial mayor visibilidad.

Cuando hay muchas ventas no queda tiempo para estas actividades de promoción de los productos por cualquier medio, que realmente son muy beneficiosas para atraer nuevos y más personas que demuestren interés en alguna oferta publicada en las redes.

Con un programa de facturacion se puede sistematizar esas tareas para tener el control de todo lo que sucede a diario, evitando robos o sustracción de mercadería, y tener más tiempo disponible para otras tareas importantes.

Un local comercial de cualquier rubro que cuente con un control de stock sistematizado es un negocio ágil y dinámico donde los clientes no necesiten esperar demasiado tiempo para ser atendidos; ventaja que resulta ser es un factor muy importante para lograr la satisfacción. Es común observar que en algunos comercios, en temporadas altas, se debe esperar mucho tiempo para realizar una consulta, y es cuando algunos clientes muestran su enojo o incomodidad y se quejan delante de los demás por el tiempo en el lugar. Con un sistema a medida las consultas se resuelven de inmediato y estas situaciones ya no tienen lugar. La innovación permite mejorar la calidad de atención.

Acerca de control comercio

Software de gestión comercial que permite el control de stock e inventario, administración y facturación para comercios de indumentaria, ahorra tiempo y dinero en tu tienda.

Mas información acerca de control comercio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario