Mayores ventas y ventajas

control comercio - Sunday, May 27, 2018.
Enviado por maru78

Tener un sistema stock estricto facilita la obtención muchas ventajas a la hora de vender. En primera instancia, es una manera eficaz y permanente de ordenar cada uno de los productos del salón de venta por medio de códigos de barras que indicarán toda esa información que se necesite saber de cada artículo; desde la comodidad del mostrador.

Si un producto es vendido o algún cliente realiza una seña para su reserva, todo quedará debidamente registrado y no hay posibilidad de confusiones. En un salón comercial donde hay más de una persona encargada de la atención al público es común que con los registros manuales (anotaciones en un cuaderno por ejemplo) que se den lugar a situaciones confusas respecto a los movimientos. De esa manera, se puede perder mucho dinero al no tener el control de lo que ocurre en la tienda, y también hay posibilidades que roben la mercadería. Con un programa de facturacion esto ya no puede tener cabida ya que cualquier producto que ingrese o que se venda quedará en el registro del sistema de información. Una manera segura de ordenar el stock de cualquier salón comercial será la implementación de un sistema a medida que permita un mejor fluir diario, y una mejor atención a los consumidores. En temporadas de grandes ventas permite tener siempre el comercio ordenado y responder a las demandas de los clientes. La agilidad en la dinámica de trabajo y en las respuestas a los clientes permite aumentar las ventas de un salón comercial.

 

Acerca de control comercio

Software de gestión comercial que permite el control de stock e inventario, administración y facturación para comercios de indumentaria, ahorra tiempo y dinero en tu tienda.

Mas información acerca de control comercio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario