Muchos beneficios con un sistema

control comercio - Friday, March 23, 2018.
Enviado por delfinaaa2017

La posibilidad de tener un sistema a medida en un comercio es una gran ventaja porque permite optimizar y agilizar los tiempos de trabajo. El trabajo manual o los registros en cuadernos por parte de muchas personas en un solo día no hacen más que llevar problemas y confusiones respecto a una venta, a un producto faltante e incluso a una seña que haya dejado un cliente.

Cuando se cuenta con un software punto de venta estas cuestiones no tienen cabida, ya que todos los movimientos de la mercadería, de un día o todo el mes, están debidamente registrados en el sistema. Es posible solicitar un registro de todos los movimientos de manera inmediata para realizar un análisis del negocio con datos concretos y certeros.

Además, con un control de stock así realizado es posible pedir a los proveedores con exactitud los productos que no se encuentran disponibles, sin invertir demasiado tiempo chequeando la información. Todo desde la comodidad del ordenador y del mostrador.

Cuando un cliente ingresa para realizar una consulta sobre un producto las respuestas son inmediatas y precisas aumentando el grado de satisfacción. Cuando los consumidores son bien atendidos y sus consultas son resueltas a la brevedad la satisfacción aumenta de manera considerable.

También con la utilización de un sistema a medida es posible evitar robo de mercadería, ya sea por personas que se hacen pasar por clientes como de los propios empleados que aprovechan ciertas desprolijidades para llevarse algo que no es suyo. Muchas ventajas con un solo sistema.

Acerca de control comercio

Software de gestión comercial que permite el control de stock e inventario, administración y facturación para comercios de indumentaria, ahorra tiempo y dinero en tu tienda.

Mas información acerca de control comercio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario