Opciones para optimizar la calidad del trabajo

control comercio - Wednesday, January 24, 2018.
Enviado por delfinaaa2017

Para optimizar la calidad del trabajo de todos los días, en un salón de ventas de cualquier rubro se puede implementar un software de gestion que permita sistematizar muchas tareas. Cuando es posible sistematizar algunas tareas, que en forma manual demandan mucho tiempo diario, se aprovecha una de las grandes ventajas respecto a la optimización de los tiempos de trabajo. Es fundamental dedicar el esfuerzo y los minutos de trabajo a tareas realmente productivas y que ayuden a incrementar las ganancias. Con un sistema stock organizado y registrado por medio de un sistema muchas cosas cotidianas se resuelven liberando tiempo para otras tareas más importantes que ayudan a mejor la calidad del trabajo y la atención brindada.

Ante cada consulta se puede responder rápidamente, incluso hacer el pedido a proveedores sin moverse del mostrador. Con un click en la computadora es posible conocer cuáles son los productos que no se encuentran en stock y es necesario reponer como así también hacer un análisis de todos los movimientos del negocio para implementar acciones de mejora. Muchos negocios cuentan con una superpoblación de productos y ello genera confusión, y un gasto de dinero innecesario. Con un orden estricto y un registro de cada elemento es posible hacer un análisis para accionar y mejorar cada punto del negocio.

Mejorar en forma diaria es la mejor estrategia para brindar una atención de excelencia. Con un sistema a medida es posible aumentar el grado de satisfacción de los clientes brindando respuestas rápidas y concretas sin hacerlos esperar.

Acerca de control comercio

Software de gestión comercial que permite el control de stock e inventario, administración y facturación para comercios de indumentaria, ahorra tiempo y dinero en tu tienda.

Mas información acerca de control comercio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario