Para qué implementar un software?

control comercio - Monday, April 29, 2019.
Enviado por renzo2019fernandez

Muchos comerciantes de la “vieja escuela” resisten la implementación de nuevas herramientas; se sienten cómodos con registros manuales y piensan que de esa manera pueden llevar un control de su negocio. Aunque no es cierto, ya que las anotaciones manuales y el control de stock que no está sistematizado abre la posibilidad a grandes confusiones, posibles robos y un impacto negativo en las ganancias.

Cuando se implementa un software de control de inventario a medida del comercio son tantas las ventajas y tantos los beneficios que puede echar por tierra tantos juicios relacionados al respecto.

Sistematizar muchas tareas ayuda a invertir el tiempo de trabajo en otras acciones más productivas que ayuden a aumentar el caudal de clientes y por ende, las ventas cada día. Además, al tener un registro por códigos de barras se puede saber con exactitud rigurosa con qué productos se cuenta en el local comercial, cuáles son más demandados y los que ya no permitiendo ajustar el pedido a proveedores mayoristas y evitar superpoblación de mercadería inútil. También, realizar cobros de una manera muy rápida; registrar modalidad de pago, señas y devoluciones en pocos pasos, y saber absolutamente cada uno de los movimientos del día, de la semana y del mes.

Los nuevos sistemas proporcionan grandes soluciones para mejorar la dinámica de trabajo, sus tiempos y la atención a los clientes. Las ventajas que se obtienen justifican la inversión para adquirir un sistema a medida de cada negocio, sin importar el rubro comercial y su tamaño. Todos pueden aprovechar las ventajas de la tecnología.

 

Acerca de control comercio

Software de gestión comercial que permite el control de stock e inventario, administración y facturación para comercios de indumentaria, ahorra tiempo y dinero en tu tienda.

Mas información acerca de control comercio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario