Personal capacitado en la atención a los clientes

control comercio - Sunday, April 22, 2018.
Enviado por delfinaaa2017

La búsqueda y selección de personal capacitado y con habilidades para la atención al público puede ser una tarea complicada si no se determina de antemano cuáles son las mejores aptitudes y características que se requieren para esta labor tan importante para cualquier salón comercial. Quien está detrás del mostrador representa la cara de la tienda, y su manera de relacionarse y su habilidad para una atención rápida son fundamentales para generar un feedback positivo en los consumidores.

El personal que se necesita para la atención al público necesita contar con cierta  experiencia previa en el manejo de cuestiones técnicas como los sistemas, el cierre de cajas, los depósitos en los bancos, pedidos y pagos a proveedores, tarjetas de crédito y de débito, etc. El manejo de un software punto de venta es muy fácil de aprender, y muy necesario para una atención rápida. Todos los comercios que puedan implementar un sistema de stock a medida tendrán grandes beneficios.

Lo más importante es apostar a los recursos que ofrece la tecnología para poder trabajar de manera ordenada en épocas de mucha demanda por parte de los consumidores sin hacerlos esperar. A ello agregar personal de atención a los clientes con marcadas habilidades para las relaciones interpersonales que permitan establecer adecuados tratos con cada persona que ingresa al salón de ventas motivada por una consulta o la necesidad puntual de adquirir un producto. Un negocio con las herramientas necesarias y personal de atención a los clientes que ayuden a establecer una relación positiva y amable con cada uno de los consumidores.

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Software de gestión comercial que permite el control de stock e inventario, administración y facturación para comercios de indumentaria, ahorra tiempo y dinero en tu tienda.

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